Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2019 - 16:43

┃ ESTO

martino-mexport

Llegó la hora. México enfrentará esta noche a los Estados Unidos en busca de un nuevo título de Copa Oro. Gerardo Martino, como es lógico, saldrá con todo. A lo largo del torneo ha ido confeccionando su once de lujo. El “Tata” ha tenido paciencia con los jugadores lesionados, situación que le ha permitido recuperarlos para el juego grande.

Se espera que para esta noche Gerardo Martino mande a la cancha un once sin demasiadas sorpresas. El estratega argentino no es mucho de improvisar, por lo que enfrentará a Estados Unidos prácticamente con los mismos hombres con los que ha afrontado los partido importantes.

 Eduardo Vargas dejaría Tigres para ir a otro club de México

La portería tiene dueño, de eso no hay ninguna duda. Guillermo Ochoa será el encargado de defender el marco tricolor en una nueva final. Memo sabe que es su noche y que está en sus manos ganar un título más en su ya exitosa carrera con la selección.

La línea defensiva no sufrirá muchos cambios. La lateral derecha la ocupará el “Chaka” Rodríguez. La central estará custodiada por Héctor Moreno, quien está totalmente recuperado de sus molestias, y Carlos Salcedo. La lateral izquierda también tiene un solo dueño, en los pies de Jesús Gallardo.

El medio campo estará ocupado por los habituales. Edson Álvarez será el contención, mientras que Jonathan dos Santos y Andrés Guardado serán los volantes.

 Edson Álvarez prefiera ir a la Premier League

El ataque contará con el tridente formado por Pizarro, Uriel Antuna y Raúl Jiménez.

El conjunto nacional ha tenido una actuación irregular a lo largo del torneo, sobre todo en los partido de eliminación directa, donde ha tenido que llegar al tiempo y extra y penales para conseguir su boleto.

13.- Guillermo Ochoa
21.- Luis Rodríguez
3.- Carlos Salcedo
15.- Héctor Moreno
23.- Jesús Gallardo
4.- Edson Álvarez
6.- Jonathan dos Santos
18.- Andrés Guardado
22.-Uriel Antuna
20.- Rodolfo Pizarro
9.- Raúl Jiménez
DT: Gerardo Martino

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí