México se lleva doble oro en Clavados

Nápoles.- La selección mexicana de clavados se llevó dos medallas de oro en la Universiada Mundial Nápoles 2019, al dominar las finales de trampolín de tres metros sincronizados femenil con Dolores Hernández y Carolina Mendoza y el mixto en plataforma de 10 metros con Alejandra Estrella y Diego Balleza.

En la final femenil de trampolín de tres metros sincronizados, Hernández y Mendoza sumaron 291.00 unidades para dejar la medalla de plata a las chinas Leng Minghong y Shen Yi registraron, quienes se quedaron con 288.60.

 México domina a Estados Unidos en finales de Copa Oro

El segundo metal dorado para México también se definió en el ultimo clavado en el que Diego Balleza y Alejandra Estrella lograron una puntuación de 311.13, por 308.08 de las chinas Huang Zigan y Jiao Jingjing.

La clavadista veracruzana Dolores Hernández, quien ha aportado dos medallas a la delegación mexicana, agradeció el respaldo para mantenerse en el podio de la Universiada Mundial.

De esta manera, México se ubica en el medallero con tres de oro, tres de plata y dos bronce, clasificado de momento en octava posición del cuadro general de medallas en seis días de competencia. CONDDE.

Rommel seguirá haciendo equipo con Jahir Ocampo

El nativo de Mérida afirmó que de haber estado con Ocampo en los Campeonatos Mundiales habrían ofrecido una actuación destacada para México.

No hay crisis en el deporte mexicano: Ana Guevara

Así lo dio a conocer en la inauguración de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2019

Equipo de natación artística mexicano quedó en el lugar once

El dueto mexicano de Nuria Diosdado y Joana Jiménez culminó en el sitio 11

Rommel quedó octavo en la final de trampolín tres metros

El clavadista suma la medalla de plata en el trampolín de un metro en esta justa

NOTICIAS
<