México se lleva doble oro en Clavados

Nápoles.- La selección mexicana de clavados se llevó dos medallas de oro en la Universiada Mundial Nápoles 2019, al dominar las finales de trampolín de tres metros sincronizados femenil con Dolores Hernández y Carolina Mendoza y el mixto en plataforma de 10 metros con Alejandra Estrella y Diego Balleza.

En la final femenil de trampolín de tres metros sincronizados, Hernández y Mendoza sumaron 291.00 unidades para dejar la medalla de plata a las chinas Leng Minghong y Shen Yi registraron, quienes se quedaron con 288.60.

 México domina a Estados Unidos en finales de Copa Oro

El segundo metal dorado para México también se definió en el ultimo clavado en el que Diego Balleza y Alejandra Estrella lograron una puntuación de 311.13, por 308.08 de las chinas Huang Zigan y Jiao Jingjing.

La clavadista veracruzana Dolores Hernández, quien ha aportado dos medallas a la delegación mexicana, agradeció el respaldo para mantenerse en el podio de la Universiada Mundial.

De esta manera, México se ubica en el medallero con tres de oro, tres de plata y dos bronce, clasificado de momento en octava posición del cuadro general de medallas en seis días de competencia. CONDDE.

México logra cuatro plazas a Tokio 2020 en levantamiento de pesas

Aremi Fuentes, Ana Gabriela López, Jonathan Muñoz y Jorge Cárdenas serán los pesistas nacionales que asistirán a Juegos Olímpicos

Tokio 2020 estima siete contagios diarios de Covid-19 en personas relacionadas al evento

El cálculo asume un escenario con la participación de unas 77.000 personas, entre atletas y otro tipo de personal

El Centro Deportivo Olímpico Mexicano reabrió sus puertas tras más de un año

El CDOM recibirá a los equipos mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Delegación Mexicana en Tokio 2020 tendrá dos abanderados

Carlos Padilla Becerra, presidente del COM, confirmó que en los siguientes días se anunciará el nombre de los encargados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<