Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2019 - 18:43

┃ ESTO

notas-oro-clavados

Nápoles.- La selección mexicana de clavados se llevó dos medallas de oro en la Universiada Mundial Nápoles 2019, al dominar las finales de trampolín de tres metros sincronizados femenil con Dolores Hernández y Carolina Mendoza y el mixto en plataforma de 10 metros con Alejandra Estrella y Diego Balleza.

En la final femenil de trampolín de tres metros sincronizados, Hernández y Mendoza sumaron 291.00 unidades para dejar la medalla de plata a las chinas Leng Minghong y Shen Yi registraron, quienes se quedaron con 288.60.

 México domina a Estados Unidos en finales de Copa Oro

El segundo metal dorado para México también se definió en el ultimo clavado en el que Diego Balleza y Alejandra Estrella lograron una puntuación de 311.13, por 308.08 de las chinas Huang Zigan y Jiao Jingjing.

La clavadista veracruzana Dolores Hernández, quien ha aportado dos medallas a la delegación mexicana, agradeció el respaldo para mantenerse en el podio de la Universiada Mundial.

De esta manera, México se ubica en el medallero con tres de oro, tres de plata y dos bronce, clasificado de momento en octava posición del cuadro general de medallas en seis días de competencia. CONDDE.