Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2019 - 19:07

┃ Notimex

nota-brasil-dani-alves

El lateral derecho de la selección brasileña de futbol, Dani Alves, fue elegido como el “Jugador Más Valioso” de la Copa América Brasil 2019, que conquistó el cuadro local al vencer en la final a Perú.

Alves logró su segundo título de esta competencia, luego que la primera vez que lo logró fue en Venezuela 2007, al derrotar en la final a Argentina, juego en el que marcó un gol.

 México domina a Estados Unidos en finales de Copa Oro

El ex jugador del club francés París Saint-Germain fue pieza clave en el trabajo defensivo de la “canarinha”, que durante toda la competencia solo recibió un gol.

Mientras el portero Allison fue designado como el “mejor portero”, al admitir únicamente una anotación, la cual cayó por la vía del penal.

En tanto Everton se llevó la “Bota de Oro” con tres anotaciones, al igual que el peruano Paolo Guerrero, sin embargo, el “amazónico” tuvo más asistencias, para así recibir esta distinción.

 Brasil suma su novena Copa América

Brasil logró el título de la Copa América 2019 al imponerse en la final 3-1 a Perú, en juego disputado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Este es el noveno título de la “canarinha” en esta competencia, para así ocupar el tercer sitio de ganadores históricos, detrás de Uruguay y Argentina, que suman 15 y 14, de manera respectiva.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí