Mexicano Carlos Ortiz se queda cerca de su primer título

El mexicano Carlos Ortiz firmó su mejor tarjeta, con 64 golpes, en el 3M Open y por momentos acarició el título de este torneo del PGA Tour, disputado en Blaine, Minnesota, Estados Unidos, donde se coronó el anfitrión Matthew Wolff.

El jalisciense de 28 años de edad ya había dado muestra, el jueves y viernes, de su bonito juego, al llenar papeletas de 67 golpes, aunque el sábado acumuló 69 y por ello perdió algunas posiciones, pero volvió a mostrar su buen nivel.

 México se lleva doble oro en Clavados

Sobre el campo denominado Twin Cities, el mexicano tuvo una ruta dominical perfecta con birdies en los hoyos uno, tres, cinco, seis, 15, 17 y 18 para acumular 67 impactos, siete bajo par, con un total en las cuatro rondas de 267, 17 abajo.

Cuando terminó, Ortiz se ubicó en primer lugar general, pero faltaban por concluir los punteros, quienes iniciaron la cuarta ronda después que él, entre quienes Matthew Wolff y Collin Morikawa se trenzaron en lucha por el campeonato, a la cual se sumó Bryson DeChambeau, quienes iniciaron el último recorrido empatados en la cima del tablero.

Al final fue Wolff quien se llevó la victoria, con rondas de 69, 67, 62 y 65, para total de 263 golpes (21 abajo), para su primera victoria en el PGA Tour, al superar por un impacto a DeChambeau y Morikawa, por tres al canadiense Adam Hadwin y por cuatro a Ortiz.

ANCER

El tamaulipeco Abraham Ancer quedó finalmente en la posición 19 en el Irish Open, el cual ganó el español Jon Rahm sobre el campo del Club de Golf de Lahinch, Irlanda, con un total de 264 golpes, 16 bajo par.

Ancer inició espectacular el jueves, con una ronda de 66 impactos, luego marcó 67, 71 y este domingo fueron 68, para una suma de 272, ocho bajo par, y colocarse en la tercera posición en la segunda ronda y concluir en el escalón 19, informó el torneo a través de su página oficial.

El mexicano participó en este torneo del Tour Europeo como parte de su preparación hacia The Open, de la PGA Tour, el cual se disputará del 18 al 21 de este mes en Royal Portrush Golf Club de Irlanda del Norte.

 

Marion Reimers presentó su libro '¡Juega como niña!'

Durante el evento, la periodista mexicana relató al ESTO que su propósito en incentivar la práctica de deporte es las más pequeñas

Grupo Lauman confirma la compra de Fox Sports México

El cambio de control se llevará a cabo en los próximos meses y se produce después de que varias empresas compitieran por la adquisición de Fox Sports México

IFT da luz verde a venta de Fox Sports a Manuel Arroyo

La venta se concretó como una condición en México para que Disney pudiera comprar la cadena de entretenimiento y noticias Fox

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en Guadalajara

La Catedral de Guadalajara, uno de los iconos más representativos de la ciudad, fue el escenario para la boda por la iglesia

NOTICIAS
<