El deporte sindical, fuerza productiva

Cuautitlán de Romero Rubio, Edomex.- El famoso luchador Tinieblas será el vínculo entre la Conade y los sindicatos para fomentar el deporte entre los trabajadores.

Así lo anunció el Ing. Eduardo Santillán Carpinteiro, líder de la Confederación Nacional de la Productividad, durante los festejos por el 14 aniversario de la CNP que se desarrollaron en esta población mexiquense.

Con la presencia también de Rosalía Buaun, presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, y de Sergio Luis Chico Méndez, presidente del sindicato independiente de la Fiscalía General de la República, el dirigente explicó que “el deporte es fundamental para el desarrollo económico del país. Ya no hay que ver el deporte como algo recreativo, sino como algo productivo”.

Agregó que él promueve un sindicalismo diferente, aunque no es nuevo porque en Europa ya existe.

Tinieblas por su parte señaló que “el deporte da vida para salir adelante, es salud y sirve para dirigir por el camino correcto a los jóvenes. Por mi conductor haré llegar estas propuestas a la directora de Conade, Ana Gabriela Guevara, para echar a andar este interesante proyecto”. / REDACCIÓN

Jugadores y aficionados de Dinamarca y Bélgica rinden homenaje a Eriksen

Al minuto se unieron en un aplauso durante un minuto; además, en las gradas se desplegaba una pancarta con el lema "Toda Dinamarca está contigo, Christian"

"Finalmente entiendo cómo funciona este vehículo", Sergio Pérez

El piloto mexicano fue el mejor en las pruebas libres de Azerbaiyán

El jugador número 12, presente en el Estadio Corona

La afición de Santos hace su labor en casa, ¡Quieren el campeonato!

Hace 70 años que el Atlas fue campeón de Liga

En ese entonces, el equipo Rojinegro derrotó a las Chivas en un polémico partido

NOTICIAS
<