Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2019 - 19:48

┃ ESTO

nota-fuerza-sindical

Cuautitlán de Romero Rubio, Edomex.- El famoso luchador Tinieblas será el vínculo entre la Conade y los sindicatos para fomentar el deporte entre los trabajadores.

Así lo anunció el Ing. Eduardo Santillán Carpinteiro, líder de la Confederación Nacional de la Productividad, durante los festejos por el 14 aniversario de la CNP que se desarrollaron en esta población mexiquense.

Con la presencia también de Rosalía Buaun, presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, y de Sergio Luis Chico Méndez, presidente del sindicato independiente de la Fiscalía General de la República, el dirigente explicó que “el deporte es fundamental para el desarrollo económico del país. Ya no hay que ver el deporte como algo recreativo, sino como algo productivo”.

Agregó que él promueve un sindicalismo diferente, aunque no es nuevo porque en Europa ya existe.

Tinieblas por su parte señaló que “el deporte da vida para salir adelante, es salud y sirve para dirigir por el camino correcto a los jóvenes. Por mi conductor haré llegar estas propuestas a la directora de Conade, Ana Gabriela Guevara, para echar a andar este interesante proyecto”. / REDACCIÓN