México, el gran negocio de la Copa Oro

Chicago.- México nuevamente dominó en el país yanqui. Fue amo y señor en las gradas, cerró con broche de oro su asistencia en los recintos de la NFL, pese a que este domingo estaba el rival de casa.

Al igual que en Pasadena, Denver, Charlotte, Houston y Phoenix, Chicago se le entregó a la Selección Mexicana. Los seguidores pintaron de verde el viejo estadio del Soldado, pequeñas manchas de color azul y blanco lucieron las cabeceras del inmueble.

 Rapinoe reclama igualdad salarial tras el título mundial

Sin embargo, otro ejemplo de dominio fue la hora de entonar los Himnos en donde el de Jaime Nuno y Bocanegra estremeció el fondo del hermoso relieve que se presentó con el estadio y a los lejos los enormes rascacielos de la hermosa ciudad.

Los nuestros lo hicieron de nuevo, dominaron y reinaron. Siempre fueron más que los seguidores contrarios y frente a los de las barras y las estrellas se confirmó.

México fue de principio a fin el taquillero, llenó estadios, rompió marcas y fue el sinónimos de millones de dólares para la Concacaf, ya que no solamente sus ingresos fueron de patrocinadores, derechos de transmisión y boletaje, sino en lo que está detrás de las cámaras como en el caso de consumos entre comidas, cervezas y souvenirs. El negocio es negocio y es el mejor que tiene la Concacaf, ya que llenó inmuebles históricos y representativos como en el caso de Rose Bowl, Denver Stadium, Bank of America, NRG, Universidad de Phoenix y Soldier Fiel, estadios con mayor capacidad y en donde se practica la NFL.

 El día que Messi decidió parecerse a Maradona

Así que el Tricolor tuvo de acompañante infaltable a las Adelitas, los mariachis, enmascarados, el jarabe tapatío, la música de banda, el humor y folclor mexicano. México fue amo y señor de las gradas. México reinó y nuevamente confirmó ser el mejor negocio de la Concacaf. /Luis García Olivo

El "Tata" asegura que su proceso va por buen camino

Gerardo Martino finalmente se coronó en un torneo internacional al frente de una Selección.

GALERÍA: Las mejores imágenes del triunfo de México

Aficionados mexicanos celebran en el Ángel de la Independencia

Cualquier pretexto siempre es bueno de festejar para el aficionado mexicano.

Raúl Jiménez recibe el “Balón de Oro”

El delantero de los Wolves colaboró con cinco anotaciones en este certamen.

NOTICIAS
<