Asegura Cardozo que Toluca va por dos delanteros para el Clausura 2015

Mexico, 2014-12-23 16:09:20 | Redacción ESTO

Toluca, Méx., 23 Dic (Notimex).- Con el objetivo de superar el límite que han puesto las semifinales en las últimas tres temporadas, el técnico de Toluca, el paraguayo José Saturnino Cardozo, señaló que están muy cerca de concretar a dos elementos netamente ofensivos.

“Estamos buscando un ‘9’ y un delantero rápido, que es lo que pretendemos en este torneo. En las semifinales que hemos quedado fuera nos ha faltado creatividad de tres cuartos de cancha hacia arriba porque en una liguilla los equipos ya no te dan espacios, necesitamos creatividad y es lo que estamos buscando”, reveló.

Comentó que las pláticas van muy avanzadas y que solo sería cuestión de horas para que se den a conocer las incorporaciones de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Esperemos que ya se pueda dar a conocer esta tarde. Estamos buscando un ecuatoriano y colombiano, gente rápida que pueda estar a la altura de la institución. Si traigo un ‘9’ es para que salga goleador del campeonato, y buscamos un jugador rápido por derecha”, apuntó.

Ese sería su primer deseo para Navidad, mientras que el segundo es a largo plazo, pues pediría llegar a esa final que se le ha negado en los tres más recientes torneos.

“Que lleguemos a la final, es lo que estamos buscando todos. Queremos el título, aquí te exigen siempre eso, y el cuerpo técnico también”, atajó.

Finalmente, destacó que para lograr eso es determinante la actitud y entrega del plantel, que, aseguró, es conscientes de la responsabiliad que tiene.

“Los jugadores saben dónde están parados, la camiseta que están portando y, por lo tanto, saben de la exigencia que va a haber. Esperemos que el barbudo (Santa Claus) nos pueda ayudar a llegar a final y pelear un título”, refirió.