Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2014 - 16:12

┃ ESTO

nota-futi-madrid-khedira

Stuttgart, Ale., 23 Dic (Notimex).- En el arranque de la presente temporada se informó que el volante alemán Sami Khedira no quería renovar contrato con Real Madrid, pero todo indica que la decisión cambió y ahora el jugador desea extender su relación con el club.

La primera determinación tomada por el teutón obligó al club madridista a adquirir al también alemán Toni Kroos, procedente del Bayern Munich, sumado a sus diversas lesiones.

Sin embargo, en el cierre de 2014 Khedira se encuentra en óptimas condiciones y dispuesto a pelear por un sitio en el once inicial del estratega italiano Carlo Ancelotti para 2015, cuando los blancos tratarán de refrendar el título de Champions y ganar la Liga de España.

“Quiero renovar. Si encontramos una solución estaría feliz”, detalló este martes Khedira, quien concluye su relación con el Real Madrid en mayo próximo cuando finalice la campaña.

Sobre su estado físico, detalló al diario “Stuttgarter Nachrichten” que “estoy de vuelta en buen nivel físico y por eso con mucha confianza de que pronto voy a poder tener mis posibilidades de jugar. Soy amigo de la competencia fuerte”.

Sami peleará en el mediocampo “Merengue” con elementos como Toni Kroos, Asier Illarramendi, el croata Luka Modric, el colombiano James Rodríguez e Isco Alarcón.