Shanghái Shenhuao confirma el fichaje de El Shaarawy

Foto: Twitter Shangai

El jugador italiano Stephan El Shaarawy jugará en China después de que el Roma y el Shanghái Shenhua hayan alcanzado un acuerdo de transferencia, informó este lunes el club chino a través de un comunicado.

Diego Reyes podría regresar al América

«Después de completar los procedimientos pertinentes», apunta el equipo, «se espera que el jugador llegue a Shanghái el 8 de julio», una llegada que «fortalecerá de manera efectiva el poder de ataque del frente de Shenhua y enriquecerá los medios ofensivos».

El centrocampista llega a la Superliga china en un momento crítico para su nuevo equipo ya que a mitad de la temporada se encuentra antepenúltimo en la tabla (puesto 14 de 16), a solo un punto de las posiciones de descenso.

Y además se incorpora una semana después de que el técnico español Quique Sánchez Flores abandonara el banquillo del club por «motivos personales», tras menos de seis meses como entrenador.

Los mejores memes del triunfo de México sobre Estados Unidos

El jugador de 26 años, que tiene también nacionalidad egipcia y ha sido internacional con Italia en 23 partidos, intentará ayudar a revertir la complicada situación que vive el histórico club, eterno aspirante a levantar el título de campeón en China.

Aunque el equipo no ha dado datos sobre el fichaje, algo frecuente entre los clubes chinos, la prensa deportiva italiana habla de un sueldo de 40 millones de euros netos repartidos en tres temporadas de contrato.

Kylian Mbappé: "Estoy en PSG, no tenía que convencerme nadie"

El francés rompió el silenció y aseguró no quererse meter en más problemas

Pep Guardiola, rey de las competiciones locales; 10 ganadas de 13 disputadas

Lejos de las tormentas europeas, Pep Guardiola continúa con su legado en las competiciones domésticas

Al Real Madrid no se le dice que no: Hugo Sánchez cree que "hubo algo más" en la decisión de Mbappé

Para el Pentapichichi, la decisión de Mbappé fue mucho más allá de lo económico

¡En cinco minutos! El Manchester City es campeón de la Premier League

Los de Pep Guardiola tuvieron que venir de abajo para recordarle al mundo que son el mejor equipo en Inglaterra

NOTICIAS