Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2019 - 8:15

┃ EFE

Mattihjs de Ligt

Foto: Reuters

La oferta del Juventus de 50 millones de euros, sin contar bonificaciones, por el defensa del Ajax Matthijs de Ligt han estancado las negociaciones entre ambos equipos, publicó este lunes el periódico holandés “De Telegraaf”.

Diego Reyes podría regresar al América

El club italiano ya ha llegado un acuerdo con el jugador para las próximas cinco temporadas, pero el Ajax considera que la oferta de 50 millones es “demasiado baja”, indicó el diario de pago más leído en Holanda, por lo que las negociaciones “están en un punto muerto”.

El origen del estancamiento se encontraría en un pacto alcanzado entre De Ligt y el equipo de Ámsterdam el verano pasado, según el cual el defensa tendría libertad para irse a otro club si ofrecían por él entre 45 y 50 millones de euros, pero la dirección del Ajax considera ahora que esa cantidad es insuficiente.

El diario afirma que el acuerdo entre el jugador y el club contó con testigos, como el padre de De Ligt, Frank de Ligt, y uno de sus asesores, Barry Hulshoff, pero no llegó a formalizarse en un documento escrito.

Los mejores memes del triunfo de México sobre Estados Unidos

“Hay acuerdos entre Matthijs y el Ajax”, advirtió a “De Telegraaf” el representante de De Ligt, Mino Raiola, quien negó considerar llevar el caso a tribunales para que la dirección del equipo holandés ceda. “Un caso de arbitraje está fuera de discusión por nuestra parte”, añadió.

El jugador se incorporará este lunes a los entrenamientos del Ajax, aunque espera no tener que acudir a la pretemporada en Austria, que empieza este sábado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí