Voy a demostrar lo que Bayern invirtió: Lucas Hernández

Foto: Twitter Bayern

El central francés Lucas Hernández dijo hoy que ahora depende de él mostrar que los 80 millones de dólares que el Bayern pagó al Atlético de Madrid por su traspaso se justifican.

Se abre la posibilidad de Ochoa para llegar al Betis

«El Bayern hizo mucho por ficharme y también gastó mucho dinero. Ahora depende de mi mostrar que la inversión se justifica», dijo Hernández que se ha convertido en el fichaje más caro de la historia de la Bundesliga.

Además de la cifra pagada pro su traspaso, Lucas Hernández tendrá en el Bayern también el peso de un número histórico, el 21, que fue el número de Philipp Lahm.

«Estoy consciente que el número 21 es un número histórico en el club, el número de un jugador como Philipp Lahm que lo ganó todo», dijo el jugador.

Los mejores memes del triunfo de México sobre Estados Unidos

Lucas empezó su presentación con el típico saludo bravo, «Servus», y luego con una frase en alemán pero luego pasó al francés para responder a las preguntas de los periodistas.

Durante su presentación. Lucas Hernandez estuvo acompañado del presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, que expresó su satisfacción de que el jugador se haya decidido por el club bávaro.

Lewandowski, el mejor jugador de la pasada temporada Bundesliga

El polaco se impuso a Haaland y Müller en una encuesta realizada por la revista Kicker

Lewandowski supera el récord de Gerd Müller con 41 goles

El polaco marcó su gol número 41 en el último minuto del partido en el que el Bayern se impuso por 5-2 al Augsburgo

En Alemania descartan el fichaje de Lewandowski al PSG

La prensa teutona asegura que Lewa saldría a España o Inglaterra, mientras que en el Bayern recalcan que no está a la venta

¡Histórico! Lewandowski iguala marca de goles de Gerd Müller

El delantero polaco ahora busca superar los 40 goles en una temporada de Bundesliga

NOTICIAS
<