Giovani dos Santos ya entrena con América

Foto: Twitter América

Después de que se hizo oficial la llegada de Giovani dos Santos al América, bastaron un par de días para que el jugador se incorporara a la pretemporada de su equipo.

Se abre la posibilidad de Ochoa para llegar al Betis

Ayer, «Piojo» y Gio se juntaron para posar para una foto en redes sociales y este día ya estuvo en la concentración del club para ponerse bajo las órdenes del entrenador.

El mexicano se vio con una gran sonrisa y fue recibido por sus compañeros con la tradicional «fila india» para darle la bienvenida.

Los mejores memes del triunfo de México sobre Estados Unidos

Giovani había estado entrenando en la FMF, por lo que seguramente se encuentra en buena forma y listo para arrancar de lleno en esta nueva aventura que vivirá, su primera en Liga MX.

El martes América se medirá ante Pumas en un encuentro amistoso, pero es muy poco probable que esté disponible, por lo que su debut se podría dar el próximo domingo que arranca la temporada oficial para el equipo de las Águilas, pues jugarán ante Tigres el «Campeón de Campeones» con el que empieza la temporada 2019/2020 del torneo nacional.

América ya no es un equipo de fichajes 'bomba'

Los aficionados azulcrema soñaban con Vidal o Tévez, pero la directiva tiene otros planes

Se filtra el posible jersey del América para el Apertura 2021

Los posibles jerseys de las Águilas para los dos próximos torneos fueron filtrados por el portal Todo sobre camisetas, un espacio confiable en el tema

"Arturo Vidal no llegará al América": Santiago Baños

El directivo de las Águilas descartó el fichaje del chileno

Solari cumplirá contrato con América y se va

El técnico argentino tiene como objetivo regresar a Europa para continuar su carrera

NOTICIAS
<