Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2014 - 16:28

┃ ESTO

nota-futm-tigres-guzman

Monterrey, 23 Dic (Notimex).- El guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, se mostró ilusionado con jugar el próximo año con los felinos la Copa Libertadores de América, torneo que dijo, sin duda es una vitrina tanto para los jugadores como para los clubes.

“Personalmente lo considero una vitrina importante tanto para ambos, desde Argentina me ha tocado ver casos notorios como las Chivas (de Guadalajara) que jugaron con Boca Juniors, Cruz Azul con Rosario, llegando a la final.

“A mí se me quedaron grabados esos equipos y es por la repercusión, a los jugadores nos gusta probarnos con los mejores de Latinoamérica, hay que ver qué intereses tiene el club en general, eso lo iremos definiendo conforme pase el tiempo”, manifestó.

Se debe recordar que los felinos disputarán el próximo año la Libertadores, donde forman parte del Grupo Seis, en el cual enfrentarán a uno de los equipos más prestigiosos como es el argentino River Plate.

Nahuel Guzmán declaró que el disputar esa justa sudamericana no garantiza alcanzar el sueño que muchos tienen de llegar al futbol europeo, pero que sin duda pueden atraer la atención de otros conjuntos.

Respecto a si le gustaría emigrar al viejo continente, declaró que le agradaría conocer el estilo de algunos países, pero dejó en claro que actualmente sólo piensa en hacer un buen trabajo con Tigres.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí