Diego Lainez advierte que "esta temporada va a ser la mía"

Foto: Twitter Real Betis

El media punta mexicano del Betis Diego Lainez dijo este lunes que la próxima temporada será la suya y «la de todo el equipo» y que, si en lo personal quiere ser «parte importante» del conjunto bético, «en lo colectivo» persigue «lograr los objetivos» y clasificarse para Europa.

Cruz Azul va por otro estelar de la Selección de Perú

Lainez, quien llegó en el pasado mercado de invierno procedente del América de su país, reflexionó en la televisión del club sobre sus objetivos en los primeros días de la pretemporada bética en el complejo jerezano de Montecastillo y subrayó que la decisión de fichar por el Betis ha sido «la más importante» en su vida.

«Estoy muy convencido de estar aquí, quiero estar aquí muchos años, sólo pienso en el Betis y en dar lo mejor de mí todos estos años», aseveró el jugador de Villahermosa, recién cumplidos los 19 años y a la hora de afrontar su primer curso desde el comienzo con el Betis.

Diego Lainez, quien en la pasada campaña jugó doce partidos de Liga, dos de Liga Europa y otros tantos de Copa del Rey, reflexionó sobre el grado de madurez alcanzado en su primer año en Europa y en la importancia de este crecimiento para afrontar retos personales y colectivos.

Tras unos primeros meses en los que alternó momentos de brillantez, buen fútbol y desparpajo con momentos en los que dejó de contar con asiduidad para el entrenador bético, Quique Setién, el futbolista mexicano asume esta nueva etapa con el primer objetivo de entrar en los planes de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, su nuevo técnico.

Debut de Giovani con América sería este martes

«También tengo retos personales, pero sin duda se van a ir dando poco a poco. Primero hay que ganarse el puesto y ya se verá en la cancha», aseguró Lainez, «muy feliz’ por la Copa Oro lograda por su país al derrotar a Estados Unidos, «por todos los compañeros y también por Andrés (Guardado), que es parte de este equipo».

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<