Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2019 - 16:58

┃ Notimex

nota-pumas-jesus-ramirez

Luego que el semestre pasado el equipo de los Pumas de la UNAM se quedó sin la posibilidad de disputar la Liguilla, el presidente deportivo, Jesús Ramírez, aceptó que el club está ansioso de que inicie ya el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Estamos ilusionados, deseosos de que ya empiece, hay mucha expectativa de retomar el rumbo de este equipo, cumplir el objetivo que es llegar a la clasificación y obviamente pensar en lo máximo”, dijo.

Giovani debutaría mañana contra Pumas

Entrevistado en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) previo a su viaje a Estados Unidos, Ramírez indicó que la pretemporada que ha realizado su equipo ha sido provechosa y en ascenso, algo que esperan confirmar este martes cuando enfrenten en duelo amistoso al América.

“Obvio el equipo ha mejorado, se ha modificado para observar a todos los jugadores, obviamente el parado de equipo, para poder desarrollar ya básicamente eso en los últimos partidos”, apuntó.

Respecto a la llegada del delantero Giovani Dos Santos a la Liga MX con el cuadro azulcrema, el técnico campeón del mundo Sub 17 en Perú 2005 indicó que siempre será bueno que se incorporen al balompié nacional gente de calidad. “Los buenos jugadores siempre le vienen bien a la Liga”.

Así mismo, indicó que por el momento no tiene previsto que llegue algún otro refuerzo al equipo, pero no descartó que se pueda dar alguna salida.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí