Los que quieran regresar a la Selección les va a costar: "Guti"

Los jugadores que quieran ser parte de la selección mexicana de futbol tendrán una ardua tarea para convencer al técnico argentino Gerardo Martino, luego de la obtención de la Copa Oro, aseguró el mediocampista Erick Gutiérrez.

“Los que estamos acá lo hicimos bastante bien, la van a tener difícil (los que quieran estar) porque creo que todos se están mostrando. Quieren estar en selección y mucho mejor que sea así, que haya mucho nivel y hay que demostrarlo», dijo.

Entrevistado a su llegada a la Terminal 1 del AICM, el “Guti” consideró que los elementos que se negaron a tomar parte de esta competencia tienen mucha capacidad, por lo que no descartó que en el futuro puedan regresar, aunque tendrán una lucha complicada con los que demostraron que pueden ofrecer cosas importantes al equipo.

Giovani debutaría mañana ante Pumas

“Son jugadores de mucha calidad, nosotros hacemos nuestro trabajo en esos clubes para estar acá y creo que ellos también tienen mucha calidad y son jugadores de selección”, apuntó.

Aceptó que el hecho de que el técnico argentino Gerardo Martino le brindó su apoyo total a la gente joven fue algo que los llenó de motivación.

“Siempre da confianza, creo que lo dijo alguna vez, que en algún momento íbamos a tomar la responsabilidad los jóvenes y por así decirlo, creo que demostramos en esta ocasión”, acotó.

Destacó que la gente que no asistió va a “complementar mucho a esta selección, creo que hay mucho y ahora tocó levantar el título y estamos disfrutándolo al máximo”.

Aceptó lo relevante que es haber logrado la conquista de la Copa Oro, ya que al final siempre se trata de un triunfo.

“Creo que siempre es muy importante un título a nivel selección, a pesar de que se decía que no se competía por nada, es un título con selección, por fin. Es muy importante para nosotros que estamos acá y créeme que lo disfrutamos al máximo”, sentenció .

Kenti Robles: “Quien se quiera bajar del barco está bien", la defensora confía en el Tri Femenil

La presentación de la Selección Femenil en el Campeonato Concacaf W, no fue del todo grata luego de que las dirigidas por Mónica Vergara cayeran a manos de Jamaica

Funes Mori no quita el dedo del renglón y se ve en Qatar 2022

El delantero argentino naturalizado mexicano se ha rencontrado con el gol y espera sea el inicio de una buena racha para estar en el Tri

Jamaica no era un flan: México perdió contra jugadoras del Chelsea y Tottenham, entre otros equipos

Las caribeñas cuentan con una sólida base de jugadoras jugando en las mejores ligas de Europa

¿Cómo se juega el W Concacaf y qué necesita México para calificar después de perder ante Jamaica

El panorama para las mexicanas luce muy oscuro y parece que sus posibilidades de pasar directo al Mundial son mínimas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS