Yon de Luisa, satisfecho con la gestión de Martino

Foto: Cuartoscuro

México.- Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), consideró que la conquista de la Copa Oro justificó la llegada de Gerardo Martino a la dirección técnica de la selección mexicana de futbol.

“Se validó la decisión de haber traído al Tata y del grupo de trabajo que está conformando”, aseguró el directivo a su llegada a la capital del país.

Consideró que la era del argentino Martino al frente del Tri ha iniciado de la mejor forma y que una muestra es que conquistaron el primer título disputado bajo su mando. “Todos los títulos cumplen. Va arrancando y va arrancando muy bien. Afortunadamente sí se empieza con el pie derecho”, apuntó.

Destacó el “gran compromiso de todos los que vinieron. La gran expectativa es el trabajo y el trabajo trae los buenos resultados”.

 

“Más trabajo (vendrá) seguramente un mejor equipo; recuerden que sólo tenemos una fecha FIFA cuando enfrentamos la Copa Oro, entonces eso nos da un bagaje mucho mayor para los siguientes compromisos”, estableció.

Sobre la reunión que ha pedido Martino con los dueños de los equipos, explicó que se dará de acuerdo con los tiempos establecidos para resolver estas inquietudes. “Eso se va a dar de manera natural en el momento oportuno”, sentenció.

Se abre la posibilidad de Ochoa para llegar al Betis

Por su parte, Martino, quien fue recibido con palabras de apoyo por algunos aficionados presentes, fue escueto en sus palabras. “Arrancó bien gracias a Dios y estamos contentos”, sentenció.

Chicharito no está vetado del Tri: Yon de Luisa

El presidente de la FMF aseguró que Martino tiene libertad para convocar a los jugadores que crea necesarios

Luis Romo no ocultó su ilusión por asistir a los Juegos Olímpicos

El jugador de Cruz Azul está cerca de ser uno de los refuerzos mayores del entrenador Jaime Lozano para la Selección Olímpica

El 'Tri' femenil fue goleado por Japón

El equipo de Mónica Vergara no pudo plantarle cara a las locales, aunque hubo momentos positivos

La ausencia de Raúl Jiménez no es tan fácil disimular, asegura Gerardo Martino

El estratega señaló que esta época con el 'Tri' ha sido la más complicada

NOTICIAS
<