Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2019 - 17:23

┃ Notimex

yondeluisagerardomartino

Foto: Cuartoscuro

México.- Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), consideró que la conquista de la Copa Oro justificó la llegada de Gerardo Martino a la dirección técnica de la selección mexicana de futbol.

“Se validó la decisión de haber traído al Tata y del grupo de trabajo que está conformando”, aseguró el directivo a su llegada a la capital del país.

Consideró que la era del argentino Martino al frente del Tri ha iniciado de la mejor forma y que una muestra es que conquistaron el primer título disputado bajo su mando. “Todos los títulos cumplen. Va arrancando y va arrancando muy bien. Afortunadamente sí se empieza con el pie derecho”, apuntó.

Destacó el “gran compromiso de todos los que vinieron. La gran expectativa es el trabajo y el trabajo trae los buenos resultados”.

 

“Más trabajo (vendrá) seguramente un mejor equipo; recuerden que sólo tenemos una fecha FIFA cuando enfrentamos la Copa Oro, entonces eso nos da un bagaje mucho mayor para los siguientes compromisos”, estableció.

Sobre la reunión que ha pedido Martino con los dueños de los equipos, explicó que se dará de acuerdo con los tiempos establecidos para resolver estas inquietudes. “Eso se va a dar de manera natural en el momento oportuno”, sentenció.

Se abre la posibilidad de Ochoa para llegar al Betis

Por su parte, Martino, quien fue recibido con palabras de apoyo por algunos aficionados presentes, fue escueto en sus palabras. “Arrancó bien gracias a Dios y estamos contentos”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí