"Todo mundo en el Real Madrid ya habla de la Undécima": Florentino Pérez

Madrid, 23 Dic (Notimex).- En el Real Madrid el tiempo de festejos ya concluyó en este cierre del 2014 y ahora el máximo objetivo para el otro año es obtener la undécima Liga de Campeones de Europa, así lo expresaron el presidente, técnico y capitanes.

En su habitual mensaje por las fiestas decembrinas, hablaron el jerarca Florentino Pérez; el entrenador italiano Carlo Ancelotti; y los capitanes, el portero Iker Casillas y el defensa Sergio Ramos, quienes coincidieron en que la Champions es el trofeo que más viste en la institución.

El presidente “merengue”, en su oportunidad, indicó que: “En el Real Madrid no hay tiempo para la autocomplacencia y todo el mundo habla ya de la Undécima, por la que estamos trabajando”.

Florentino Pérez valoró la obtención de la anhelada “Décima”, por la que luchó 12 años hasta que en mayo pasado vencieron 4-1 al Atlético de Madrid en Lisboa.

“Para los madridistas ha representado la satisfacción de conseguir algo muy deseado durante tantos años. Con ver cómo se celebraba en todo el mundo podemos hacernos una idea de lo que ha significado”.

Por su parte, Ancelotti espera que este plantel agrande el palmarés en el 2015, con la intención de superar los cuatro títulos (Copa del Rey, Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes) ganados en este año que apenas culminará.

“Conseguimos algo muy importante con un gran esfuerzo y sacrificio. Esto nos da muchas ganas para 2015. En 2014 ha empezado un ciclo que puede ser importante para el futuro del Real Madrid”, dijo el italiano.

Mientras tanto, el guardameta Iker Casillas mostró su deseo de que el equipo madridista se convierta en el primero en conquistar dos Ligas de Campeones de forma consecutiva, algo que ningún otro club ha conseguido desde su nuevo formato.

“Ha sido el año de la ‘Décima’ y volveremos con las mismas ganas en 2015. El objetivo es intentar revalidar la Champions. Sabemos que nadie lo ha logrado pero esa es nuestra idea: defender el título en Berlín y conseguir la Undécima”, comentó el guardameta.

El zaguero central Sergio Ramos resaltó la jerarquía que recuperó el Real Madrid tras vencer en el máximo certamen continental a nivel de clubes y de continuar en la misma línea, el plantel podrá sumar más trofeos a las vitrinas del club en 2015.

“El equipo ha recuperado el sitio que había perdido años atrás. Ese respeto que tenían todos al Real Madrid está en cualquier campo. La Décima ha sido un momento único. Si seguimos de esta manera, el equipo es aspirante a hacer un gran año”, indicó Ramos.

Gareth Bale toma las riendas del Real Madrid

Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente

Messi y Coutinho iluminan debut del Barcelona

Dos joyas del argentino y una del brasileño dieron la primer victoria del torneo al cuadro culé

Vamos a luchar por todos los títulos: Julen Lopetegui

El entrenador del Real Madrid no se desanima tras la derrota en la Supercopa de Europa

Sin Cristiano, ¿quién le competirá a Messi?

Tras la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a Italia, Lionel Messi inicia este sábado su temporada en la Liga.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS