Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2019 - 20:41

┃ ESTO

tyson-fury1

El ex campeón mundial inglés Tyson Fury aseguró que su muy esperada revancha contra el campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el estadounidense Deontay Wilder, se firmó para el 22 de febrero, informó Sky Sports.

Fury sobrevivió a dos caídas, la primera de ellas en el noveno round y después en el último, cuando chocaron en diciembre en el Staples de Los Ángeles, California, ya que se vio obligado a conformarse con un empate, a pesar de que parecía haber hecho lo suficiente para ganar puntos, lo que llevó a Wilder a retener su título.

Villa aconseja a Gio que aproveche su lugar en América

Wilder está programado para defender su cinturón en otra pelea de revancha contra Luis Ortiz, pero si registra otra victoria contra el cubano, eso allana el camino para otro enfrentamiento contra Fury a principios de 2020.

El británico ha prometido que no dejará que su próximo combate vaya a las tarjetas, señalando en una sesión de preguntas y respuestas en un evento en el Teatro Alhambra de Dunfermline: “La revancha se confirmó y firmó el 22 de febrero. Esta vez no he estado fuera del ring por tres años, esta vez no he estado abusando demasiado del alcohol”.