Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2019 - 21:13

┃ ESTO

vladimirguerrerojr

Foto: Reuters

La designación de Vladimir Guerrero Jr. para el Home Run Derby de la MLB generó muchos cuestionamientos, pues en la primera mitad de la temporada regular bateó únicamente ocho palos de vuelta entera, sin embargo pronto se acabaron las críticas.

El jugador de los Azulejos de Toronto se voló la barda en 29 ocasiones tanto en la primera como en la segunda ronda de la competición, imponiendo un nuevo récord en el nuevo formato, pues el anterior pertenecía a Aaron Judge, jardinero de los Yanquis de Nueva York, quien en 2017 pegó 23 cuadrangulares en Marlins Park.

Por si fuera poco, Joc Pederson también pegó 29 jonrones y la semifinal se fue al desempate, donde Guerrero se impuso con 40 macanazos por 39 del jugador de los Dodgers.

También en el antiguo método de competencia (cuando se definía por número de lanzamientos y no por tiempo) hubiera roto la marca, que pertenecía a Josh Hamilton, quien sacó 28 pelotas del parque en el Yankee Stadium en 2008.

Ana Guevara justifica su postura ante diputados

El antesalista de Toronto quiere escribir su propia historia en las Grandes Ligas, todo para seguir los pasos de su padre, leyenda y miembro del Salón de la Fama del Beisbol.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí