Gaby López asciende al lugar quince en el ranking de la LPGA

De nueva cuenta, la golfista mexicana Gaby López registró una destacada actuación en un torneo correspondiente al Ladies Professional Golf Association (LPGA) Tour, el mejor circuito femenil del mundo.

Tomás Boy admite que le falta para completar su once inicial

En esta ocasión, la integrante de Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM), finalizó empatada en el sitio 15 del Thornberry Creek LPGA Classic, justa que tuvo como escenario el campo de Thornberry ubicado en la localidad de Oneida, Wisconsin.

López firmó recorridos de 66, 67, 68 y 67, para un total de 268 golpes, 20 bajo par, mismo marcador que el de otras siete jugadoras entre ellas la española Carlota Ciganda, la filipina Dottie Ardina y la originaria de los Países Bajos Anne van Damm.

Esta fue la decimosexta competencia en la actual temporada del LPGA TOUR para la mexicana de 25 años quien registró así su séptimo top 15. La campeona de la justa fue la china Shanshan Feng con marcador de 259 strokes, 29 por debajo del par de campo.

El brasileño Andrey Borges lidera el MIA en Torreón, tras un ‘hole in one’

Comparte la cima con el chilena Benjamín Sainz en el torneo con sede en el Club Campestre de Torreón

Carlos Ortiz finaliza sexto en el Memorial de la PGA

Mientras que el estadounidense Patrick Cantlay conquistó su segundo título

Abraham Ancer asciende dos puestos en el ranking mundial de golf

El tamaulipeco se ubica en el lugar 17 con 227,82 unidades; mientras que Carlos Ortiz perdió un puesto al quedar en el sitio 57 con 112,58 puntos

Abraham Ancer firma la mejor ronda del Campeonato de la PGA

El golfista mexicano terminó este domingo a lo grande su participación con una tarjeta de 65 golpes, siete bajo par

NOTICIAS
<