VIDEO: pelea campal opaca partido de futbol infantil

A través de un video que circula en redes sociales, vecinos de la colonia Álamos denuncian una pelea campal que sucedió mientras se disputaba un encuentro de futbol infantil, el video muestra a dos grupos de adultos golpearse hasta con el paraguas, sin importarles que en el lugar había niños y mujeres.

La pelea habría tenido lugar en el Jardín Santiago Felipe Xicoténcatl ubicado en el Parque Álamos de la alcaldía de Benito Juárez. La grabación muestra el momento en que se desata la gresca en las gradas.

Durante la pelea los agresores se dan hasta con un paraguas, a pesar de los intentos de calmar los ánimos, las agresiones siguen, por momentos se observa que dos hombres golpean a uno solo que trata de huir del lugar.

Ana Guevara justifica su postura ante diputados

La agresión fue de tal magnitud que incluso el arbitro del encuentro opta por detener el partido, pero ni los silbatazos ni el llanto de los menores presentes, sirven para detener la pelea.

Rayados le dio las gracias a Hugo González

El polémico portero dejará la Sultana del Norte, su nuevo destino, la frontera

Liga MX Femenil: Rayadas presentó a Eva Espejo

La entrenadora de Monterrey aseguró que llega con el reto pendiente de ser campeona del futbol mexicano

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

NOTICIAS
<