Nadie hace lo que Messi sobre un campo de futbol: David Villa

Oviedo, Esp., 23 Dic (Notimex).- El delantero español David Villa, aseguró este martes que su ex compañero, el argentino Lionel Messi, es el mejor de la historia, pues desde su punto de vista, nadie hace lo que él en un campo de futbol.

“Pienso que es el mejor de la historia porque es único. Hace mucho tiempo que lo digo y lo sigo diciendo. Para mí el mejor jugador del mundo es Leo Messi, meta más goles o meta menos”, declaró el ahora jugador del New York City de la MLS.

“Porque no he visto a nadie hacer en un campo de futbol lo que hace él”, subrayó “El Guaje” durante un acto publicitario en Asturias, su ciudad natal.

Al cuestionarle sobre su favorito para alzar el Balón de Oro 2014; comentó: que “en cuanto a los premios, no sé muy bien qué criterios eligen a la hora de ganarlos. A veces es por el año de Mundial, otras veces no. Para mí, ya te digo quién es el mejor (Messi) sin ninguna duda, año tras año”.

Sobre la actualidad del club catalán, el máximo goleador en la historia de la selección española, le auguró un gran futuro con la llegada del entrenador Luis Enrique, quien “está totalmente preparado por lo que conoce esa casa y lo adquirido como entrenador después”.

“La gente en Barcelona lo adora, tiene mimbres como entrenador y jugadores en la plantilla”, destacó el ex delantero del Atlético de Madrid y Valencia.

Finalmente, sobre los objetivos que tiene en su nuevo equipo, Villa dijo que espera hacer un “buen papel” en la Major League Soccer (MLS), a la que emigró porque deseaba “algo nuevo, diferente”.

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

NOTICIAS
<