"Gallo" Estrada ya tiene rival para defender su título

El sonorense Francisco Estrada hará la primera defensa de su título el próximo 24 de agosto en el CUM de Hermosillo, Sonora, ante el estadounidense Dewayne Beamon, en cartelera que organizará la promotora Zanfer.

El propio “Gallo” Estrada estará en la capital este miércoles, junto a su equipo de trabajo, para anunciar los detalles de esta velada boxística que marcará su regreso a suelo nacional después de poco más de dos años de ausencia; en el evento con los medios de comunicación también estará el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán.

Como se recuerda, el nacido en Puerto Peñasco, Sonora, le arrebató el título al tailandés Srisaket Sor Rungvisai en abril pasado en El Fórum de Inglewood, California, al vencerlo por decisión unánime en pleito de revancha, pues ya se habían enfrentado en febrero de 2018 en ese mismo escenario.

El sonorense llegará a este compromiso con marca de 39-3, 26 antes del límite, mientras que Beamon lo hará con foja de 16-1, 11 anestesiados, en lo que será su primera oportunidad mundialista.

El freestyle y la lucha libre merecen mayor reconocimiento: Lady Shani

La luchadora organizó una función en la Ciudad de México, donde busca unir la cultura de la lucha libre y el rap

Gobernador de Jalisco revela que Canelo Álvarez podría pelear este año en Guadalajara

Enrique Alfaro señaló que Saúl le ha comunicado su deseo de combatir en tierras tapatías

'Zurdo' Ramírez, el boxeador mexicano que vengaría a Canelo en un combate contra Dmitry Bivol

El mazatleco fulminó en cuatro asaltos al alemán Dominic Boesel y tiene marca de 44-0

El nocaut con el que Jermell Charlo le robó los títulos superwelter a Brian Castaño (VIDEO)

Un silbante gancho de izquierda al rostro desarmó por completo a Castaño, quien se fue a la lona por primera vez en la ronda definitoria

NOTICIAS