Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2019 - 1:41

┃ Osiris Méndez

francisco gallo estrada

El sonorense Francisco Estrada hará la primera defensa de su título el próximo 24 de agosto en el CUM de Hermosillo, Sonora, ante el estadounidense Dewayne Beamon, en cartelera que organizará la promotora Zanfer.

El propio “Gallo” Estrada estará en la capital este miércoles, junto a su equipo de trabajo, para anunciar los detalles de esta velada boxística que marcará su regreso a suelo nacional después de poco más de dos años de ausencia; en el evento con los medios de comunicación también estará el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán.

Como se recuerda, el nacido en Puerto Peñasco, Sonora, le arrebató el título al tailandés Srisaket Sor Rungvisai en abril pasado en El Fórum de Inglewood, California, al vencerlo por decisión unánime en pleito de revancha, pues ya se habían enfrentado en febrero de 2018 en ese mismo escenario.

El sonorense llegará a este compromiso con marca de 39-3, 26 antes del límite, mientras que Beamon lo hará con foja de 16-1, 11 anestesiados, en lo que será su primera oportunidad mundialista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí