Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2019 - 9:52

┃ ESTO en línea

América

La llegada de Giovani dos Santos al América, significa una nueva estrella en el equipo.

Sin embargo, al pasar de los años, el equipo de Coapa se ha caracterizado por hacer este tipo de contrataciones que hace ilusionar a muchos y terminan por ser malos fichajes.

Francisco Meza se pierde el AP 2019

Recientemente tenemos el caso de Jérémy Ménez, quien a pesar de que se ve que tiene bastante calidad, sus lesiones no le han permitido tener una carrera plena en ninguno de sus equipos, no sólo en América.

Pero si recordamos un poco, otros nombres podrán ser recordados, por eso tenemos un recuento de los que llegaron con cartel de “cracks” y no pudieron levantar el vuelo, para después salir por la puerta de atrás.

Djalminha

Djalma Feitosa Dias, fue un jugador brasileño que se nacionalizó español y que se convirtió en un referente en el Deportivo la Coruña que logró alzar el título de Liga 1999/2000. Luego de esta gran hazaña, en 2004 llegó al nido; sin embargo, solo pudo disputar un os cuantos partidos por sus lesiones que no lo dejaron brillar. El jugador anunció su salida y posteriormente el retiro de las canchas.

Lucas Castroman

El delantero argentino había tenido un paso exitoso por su país natal con el Vélez, para después ser transferido a Italia con la Lazio y posteriormente con el udinese; sin embargo, volvió a su antiguo club. América lo buscó y lo llevó, pero a pesar de las oportunidades nunca demostró nada. Tras un año en Coapa, se fue al Boca Juniors.

VIDEO: pelea campal opaca partido de futbol infantil

Federico Insúa

El “Pocho” sin duda dio muestras de sus grandes habilidades en México; sin embargo, nunca le alcanzó para hacer la gran diferencia. El mediocampista argentino llegó procedente del Borussia Mönchengladbach a cambio de 7 millones de dólares, aproximadamente. Una lesión lo alejó de las canchas más de seis meses y tras esto, sus actuaciones fueron de más a menos. En 2009 salió para jugar con Necaxa.

Daniel Montenegro

El futbolista argentino tuvo la oportunidad de ir a Europa antes de llegar a México. Sin embargo, no pudo hacer mucho por allá y la mayor parte de su carrera la jugó en Argentina. Brilló con Independiente y River Plate, lo que convenció al América para poner 7 millones de dólares por él, pero no encontraron lo que buscaban. El “Rolfi” solo dio chispazos en algunos partidos y a finales del 2012 salió de Coapa para llegar al Independiente.