Hérculez Gómez asume el reto de evitar el descenso con Puebla

Puebla, 23 Dic (Notimex).- El delantero estadunidense Hérculez Gómez afirmó que está listo para enfrentar el reto de ayudar al Puebla de mantenerse en Primera División, equipo que le dio su primera oportunidad en el futbol mexicano.

“Obviamente inesperado esto, feliz por la confianza que me han brindado y más que nada con ansia de encarar este reto, algo que no será sencillo, pero creo que hay plantel para salir de eso”, dijo.

Comentó que su regreso al cuadro de la “Franja” tuvo un camino complicado, algo que no le resta la responsabilidad que asumió.

“Muchos factores, para que yo llegara no fue sencillo, fue algo complicado, pero feliz de estar aquí, con ganas de crear esa base de trabajo para el torneo que viene el cual creo que es fundamental iniciar con el pie derecho”, apuntó.

El mundialista en Sudáfrica 2010 destacó que a su regreso a este conjunto encontró un plantel importante y a un técnico como José Guadalupe Cruz que solo usará en la cancha a los que estén mejor.

“Veo un grupo humano bastante bueno, muy buenos profesionales, con lo pcoo que he hablado del ´profe´ se ve que es una persona seria y honesta, me la puso claro que la competencia interna será algo sano, pero ya con muchas ganas de iniciar esto”, sentenció.

Los de la “Angelopolis” arrancarán el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX en el sitio 16 de la Tabla de Porcentajes, solo por encima de Veracruz y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS