Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2014 - 16:56

┃ ESTO

nota-futm-puebla-herculez

Puebla, 23 Dic (Notimex).- El delantero estadunidense Hérculez Gómez afirmó que está listo para enfrentar el reto de ayudar al Puebla de mantenerse en Primera División, equipo que le dio su primera oportunidad en el futbol mexicano.

“Obviamente inesperado esto, feliz por la confianza que me han brindado y más que nada con ansia de encarar este reto, algo que no será sencillo, pero creo que hay plantel para salir de eso”, dijo.

Comentó que su regreso al cuadro de la “Franja” tuvo un camino complicado, algo que no le resta la responsabilidad que asumió.

“Muchos factores, para que yo llegara no fue sencillo, fue algo complicado, pero feliz de estar aquí, con ganas de crear esa base de trabajo para el torneo que viene el cual creo que es fundamental iniciar con el pie derecho”, apuntó.

El mundialista en Sudáfrica 2010 destacó que a su regreso a este conjunto encontró un plantel importante y a un técnico como José Guadalupe Cruz que solo usará en la cancha a los que estén mejor.

“Veo un grupo humano bastante bueno, muy buenos profesionales, con lo pcoo que he hablado del ´profe´ se ve que es una persona seria y honesta, me la puso claro que la competencia interna será algo sano, pero ya con muchas ganas de iniciar esto”, sentenció.

Los de la “Angelopolis” arrancarán el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX en el sitio 16 de la Tabla de Porcentajes, solo por encima de Veracruz y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.