El "Pollo" Briseño no le tiene miedo al reto

POR ÓSCAR BELTRÁN

Llegar a Chivas en la actualidad es enfrentar un problema de descenso, Antonio Briseño, nuevo refuerzo del Guadalajara dijo no temer a la situación, pues ya le ha tocado enfrentar esa situación en diversos puntos de su carrera.

“Son números eso no asusta a nadie, he jugado en esos temas desde Veracruz, en Feirense peleé el descenso, sé manejarme bajo presión, sé lo que es Chivas y tienen los ojos sobre nosotros, es el reto más grande de mi carrera y vengo a asumirlo con responsabilidad y entrega”, afirmó el zaguero mexicano.

“Matador” Hernández da la bienvenida a Giovani

Sobre su pasado rojinegro, aclaró que a pesar de que se formó con los Zorros, futbolísticamente se hizo en otros equipos, por lo que está agradecido, pero la gente no debe fijarse tanto en su pasado atlista.

“No, al final estoy agradecido con Atlas, me formé en otros clubes, me hice en otros equipos como Tigres, Veracruz, Feirense, lo que he adquirido, si me enfoco hago lo que sé. La presión no pasa por ahí, va por otro tema”.

Por otro lado, aseguró que lo tiene contento el poder estar nuevamente bajo la dirección técnica de Tomás Boy, pues sabe bien lo que le gusta.

“Se te facilitan las cosas, más al conocer a Tomás y su forma de trabajar se lo que le gusta, por ese lado voy a tratar de seguir creciendo y aprendiendo del gran entrenador que es, sumar experiencias, el estar con él es bonito, recuerdas cosas pasadas y esperemos sea un gran año”.

Hugo González deja Rayados; su destino sería Chivas

El portero habría sido notificado que no continuará en Monterrey la próxima campaña

Jugadores de Chivas se presentan a exámenes médicos de pretemporada

A través de las redes sociales, el equipo subió videos sobre la aparición de los futbolistas en Verde Valle

Pumas, el grande con la sequía más larga

Los universitarios suman 10 años sin título; su última corona se remonta al Clausura 2011

Chivas tendrá billete conmemorativo de la Lotería Nacional por sus 115 años

El presidente del Rebaño, Amaury Vergara, dijo sentirse emocionado por el homenaje al club

NOTICIAS
<