Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2019 - 16:11

┃ Óscar Beltrán

amaury vergara

El Presidente de Chivas, Amaury Vergara, habló de que a pesar de que ahora mismo no están en negociaciones por ningún jugador, no cierran la posibilidad de que llegue algún otro refuerzo al Rebaño.

“Hasta que no esté el día límite, estamos buscando jugadores, estamos buscando a los mexicanos más talentosos, además que tengan la mentalidad chiva y vengan a aportar. Por el momento está es la contratación que celebramos hoy (Antonio Briseño), tenemos un plantel sólido, si consideramos que se puede sumar alguien más, pero por el momento no hay negociaciones con nadie”, dijo Vergara.

“Pollo” Briseño no le tiene miedo al reto de jugar en Chivas

“Cuando comuniquemos algún movimiento lo haremos oficial, lo demás son rumores, el Pocho es jugador de Chivas, cuando deje de estar lo comunicamos de manera oficial”, dijo sobre los rumores que ponen a Miguel Ponce en el San Luis.

Sobre el armado del plantel hasta ahora, Vergara aseguró que se está logrando el cambio que había prometido, y se podrá ver en manifiesto en cada uno de los aspectos del equipo.

“Nosotros no pensamos en poco y en refrescar, pensamos en hacer cambios importantes y eso es lo que estamos haciendo, lo que estamos conformando creo en este plantel, hay un compromiso, estamos conscientes de donde estamos, estamos pensando en los primeros lugares, los torneos pasados nos sirvieron para reflexionar, hemos hecho grandes cambios, maneras de hacer las cosas, hacer las negociaciones y eso se va a reflejar en el plantel que tenemos, los que llegan, llegan muy conscientes, de la importancia y compromiso que tienen que tener. Los que se van se cierra un ciclo, se tienen que cambias los vestidores dependiendo de las necesidades deportivas, además del proyecto que es el del técnico Tomás Boy”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí