Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2014 - 17:00

┃ ESTO

nota-futm-toluca-benitez

Toluca, Méx., 23 Dic (Notimex).- La continuidad del plantel y la dirección técnica del Toluca será fundamental para la consecución de las metas en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, señaló el delantero paraguayo Édgar Benítez.

“Seguimos el mismo plantel, hay pocos cambios y eso ayuda mucho a mejorar cosas, lo que ha faltado y tratar de pelear el título, que es lo que todos queremos”, confesó.

Comentó que el entendimiento de la idea futbolística del estratega José Saturnino Cardozo está completa, por lo que son solo algunos detalles los que necesitan trabajar.

“Ya hay pocos detalles que corregir, ya sabemos lo que el ‘profe’ quiere; se trabaja con intensidad, concentración y ahora el objetivo es llegar bien al primer partido con Morelia”, indicó.

Comentó que hay escuadras que han contratado a muchos jugadores, algo que no les preocupa, ya que solo se enfocan en hacer su trabajo.

“Se están viendo equipos que se están reforzando muy bien. Nosotros más metidos en lo que es nuestro equipo, estamos trabajando bien, ya dejamos de lado lo que nos pasó el torneo anterior, nos dolió mucho, y ahora estamos mentalizados en lo que va a venir”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí