Nahuel Guzmán explota: "las redes sociales son una mier..."

Zuazua.- Al ser cuestionado sobre el vídeo que circuló en redes sociales, donde supuestamente el guardameta evade a un niño aficionado de Rayados, Guzmán no se guardó nada y calificó de peligrosas las mismas: “Las redes son una mierda, una cagada, hay que restarle importancia a cualquier tipo de comentario que haya. Es peligroso el juego en las redes. En este caso decidí expresarme en redes, que fueron las que generaron este circo, así que lo dejo ahí, en las redes, porque nadie ha podido demostrar con veracidad sus dichos, ninguno de los que quisieron inculparme de algo que no era”, señaló.

 Video: Nahuel Guzmán desaira a niño de Rayados

Ante la desafortunada lesión del colombiano Francisco Meza, quien por tercera ocasión en su carrera se rompió los ligamentos de la rodilla, dijo que están apoyándolo en todo momento en esta etapa difícil que vive comentó: “Es un golpe para el plantel en cuanto a lo anímico, sabemos la importancia que representa al grupo. Está bien, verlo en el día a día nos gusta, de buen ánimo, mirando adelante y cada uno le ha demostrado el cariño para que mañana todo salga bien”, señaló.

 Amaury celebra que Chivas tenga un plantel sólido

Por último, los felinos tienen claro que enfrentarse al América en el Campeón de Campeones no será sencillo. Nahuel Guzmán descartó que el ganador dicho cotejo represente al mejor del balompié mexicano, sin embargo, reconoció la grandeza de los de Coapa: “No sé si este partido representaría al mejor de toda la Liga si el que gana es el campeón. Ojalá sea un lindo espectáculo deportivo, lo más importante es demostrar quién puede ser el mejor. La motivación corre por ser una final, hay que mentalizarse de esa manera, aunque sea todavía de pretemporada. Es importante mantener esta racha de títulos, enfrentamos a un rival importante, de los más grandes”, concluyó.

Tigres podría sumar un refuerzo tras bajas de Meza y Quiñones

Ferretti dijo hoy en conferencia de prensa que existe la posibilidad de contratar un refuerzo

Gignac se mensajea con aficionada que entró a la cancha

Será en octubre cuándo se conozca la gravedad del castigo para Celene

Ricardo Ferretti cuestionó los calendarios

Ricardo Ferretti no se mordió la lengua al momento de hablar de los calendarios.

Tigres alista sus armas para enfrentar al América

Los pupilos de Ricardo Ferretti entrenaron en el estadio Universitario.

NOTICIAS
<