Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2019 - 18:24

┃ ESTO

xolos

El club Xoloitzcuintles presentó al delantero brasileño Camilo Sanvezzo como uno de sus refuerzo para encarar el próximo Apertura 2019 de la Liga MX.

Ignacio Palau, director deportivo de la institución, y el director técnico Óscar Pareja dieron la bienvenida al brasileño quien llega procedente de Gallos Blancos de Querétaro.

“Es un refuerzo importante, lo conozco desde la MLS, en México ha dejado un huella importante en el club de dónde viene. (…) Un jugador de este calibre, claro estamos convencidos de tenerlo”, expresó Pareja.

La llegada de Cavallini a Cruz Azul toma fuerza

Por su parte, el jugador expresó: “Llego a club que pide títulos, es un reto importante llegar a Xolos, estoy muy contento e ilusionado, y sobre todo agradecer la oportunidad al club, daré mi 100 por ciento”.

Asimismo, indicó que trabajará fuerte para acoplarse a la idea del estratega colombiano, además de la cancha sintética del estadio Caliente.

Por su parte, Óscar Pareja, DT de Xolos, dijo que Camilo viene ya de hacer pretemporada en Querétaro, por lo que mañana estará en el banquillo cuando los “canes aztecas” enfrenten a Boca Juniors.

Tijuana tendrá su último partido de preparación ante los argentinos previo al arranque del torneo mexicano; las acciones se desarrollarán en el “Mictlán” en horario recién confirmado, a las 19:00 horas tiempo del Pacífico.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí