Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2019 - 18:38

┃ Notimex

joseluishiguera

Foto: Twitter @JLHB33

Pamplona.- El tercer encierro de los Sanfermines 2019 fue rapidísimo, al durar solo dos minutos y 13 segundos, el más rápido en la edición de este año, que dejó dos heridos por contusión.

Según el parte médico, el tercer encierro dejó dos contusionados en la calle Estafeta, dos hombres de 25 años de edad, pero ninguno por asta de toro, en una jornada que presentó menos corredores que en días anteriores tras la lluvia caída en la pasada noche.

Uno de los heridos presenta una fractura y tendrá que ser intervenido en el quirófano, mientras que el otro sufre una contusión craneal leve y un golpe en el hombro.

Quien sorprendió con su presencia fue José Luis Higuera, ex directivo de las Chivas de Guadalajara; Higuera presumió su asistencia a la tradicional fiesta en Pamplona.

La manada salió puntual de los corrales nada más lanzarse el chupinazo y ha ido muy unida, con los cabestros encabezando la carrera, hasta llegar a la calle de Estafeta donde han empezado a alargarse dejando huecos a los corredores, destaca la televisora RTVE.

Los seis astados de la ganadería de José Escolar que han participado en este tercer encierro tienen un peso entre los 520 y los 600 kilogramos.

-> Canelo podría perder uno de sus títulos mundiales

Los toros serán lidiados en la plaza de toros de Pamplona la tarde de este martes por los diestros Fernando Robleño, Javier Castaño y Pepe Moral.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí