Checo buscará un buen rendimiento en Silverstone

La décima ronda del Campeonato Mundial de Fórmula Uno se celebrará con el Gran Premio de Gran Bretaña, prueba que se disputará en el circuito de Silverstone, en Northamptonshire, Inglaterra, donde se dirigirá Sergio Pérez, quien tratará de encontrar el rendimiento de su RP19 que lo ponga en zona de puntos.

El piloto tapatío del SportPesa Racing Point y sello al mando del monoplaza marcado con el número 11, confirmó en día recientes que no será en Silverstone cuando se estrenen las mejoras del RP19, de modo que nuevamente se verá a Checo y coequipero, el volante canadiense Lance Stroll, esforzarse al máximo en busca de esas décimas que no sólo los lleven a Q3, sino que les permitan capturar puntos.

La llegada de Cavallini a Cruz Azul toma fuerza

Mientras esto sucede, ambos pilotos y la escuadra misma esperan el Gran Premio alemán, que se disputará en el trazado de Hockenheim, donde comenzarán a llegar las mejoras y donde es probable que el monoplaza dé un salto cualitativo que posibilite entrar de manera continua, en las carreras que vienen, a la zona que otorga unidades tanto para el Mundial de Pilotos como para el de Constructores.

“Hay cosas que podemos mejorar de cara a las próximas citas. El fin de semana de Austria estuvo bien maximizado en términos generales, así que únicamente tenemos que seguir trabajando duro. Somos conscientes de que no estamos donde queremos estar, de modo que esperamos que, en las siguientes carreras con las mejoras que planeamos traer después de Silverstone, podamos ser un poco más competitivos”, explicó Checo al portal oficial de la Fórmula Uno.

Pero en tanto llegan las actualizaciones, se debe negociar de la mejor manera el Gran Premio de Gran Bretaña, que está programado a 52 vueltas al trazado de Silverstone de 5.891 kilómetros de extensión, para lograr una distancia de 306.198 kilómetros.

El mexicano Patricio O'Ward se llevó el GP de Detroit y es líder del IndyCar

El regio conquistó su segunda carrera en la temporada de la IndyCar Series

'Checo' Pérez está por delante de las expectativas: Jefe de Red Bull

Christian Horner aseguró que sabían de la capacidad del piloto mexicano, pero los ha sorprendido

Mateo García se convirtió en el primer piloto mexicano en ganar el Super One Series

'Mateo Driver' se subió al podio el pasado domingo en Reino Unido con el primer lugar en el Bambino C50 Nueva Era Ronda 2

Canelo felicitó a Checo por su triunfo en Azerbaiyán

La máxima estrella del boxeo se sumó las felicitaciones al piloto tapatío

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<