Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2019 - 19:53

┃ ESTO

nota-futm-hamilton

A pesar de que el trazado de Silverstone pueda abandonar el calendario de la Fórmula Uno, esa situación no le preocupa al pentacampeón Lewis Hamilton, quien a bordo del W10 correrá ante su público que quizá lo vea por última vez.

La renovación del contrato con MotoGP está realizada, pero en cuanto a la categoría reina queda la interrogante si permanecerá en 2020, por ahora no hay detalles al respecto, situación que también atraviesan los circuitos de Montmeló, Monza, Hockenheim y el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Jose Luis Higuera corre en encierro de los Sanfermines

“Es el circuito definitivo de carreras. Este es un Gran Premio que nunca debemos perder. Si la Fórmula Uno lo pierde va a perder buena parte de su esencia. Eso es lo que siento cuando no estoy compitiendo”, explicó el volante británico de las “Flechas Plateadas” al comenzar la semana de lo que podría ser la última cita del Gran Premio de Gran Bretaña en su país natal, de no concretarse un acuerdo.

Sin embargo, Hamilton expuso que mientras esté ahí, va a luchar por él, ya que ahí se encuentra la “mejor afición” de todo el año.

“Tiene las mayores audiencias de la temporada, y no hay ninguna razón por la que vaya a permitir esto. Tenemos que luchar por ello, “declaró el monarca del Gran Circo.

“Se ha convertido en el evento más anticipado del año para mí y el que más disfruto. Los aficionados son realmente los que definen este fin de semana y el ambiente tal y como es”, concluyó Lewis Hamilton, quien no dará su brazo a torcer, por lo que tratará de mantener el resultado favorable para Mercedes.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí