Darío Lezcano firma con los Bravos de Juárez

Ciudad Juárez.- El equipo mexicano FC Juárez confirmó este martes la llegada del delantero paraguayo Darío Lezcano, su nuevo refuerzo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX que iniciará el próximo 19 de julio.

Con amplia trayectoria internacional, el jugador se unirá a las filas del cuadro fronterizo procedente del FC Ingolstadt de Alemania, con el que jugó las últimas tres temporadas.

De 29 años y 1.78 metros, el goleador «guaraní» llegará al FC Juárez por los próximos tres años. Militó con el Trinidense de su país antes de comenzar su aventura europea con el Wil, Thun y Luzern de Suiza, además del cuadro alemán.

Fue seleccionado de su país y compitió en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 y se espera que con su experiencia y goles ayude a Juárez a permanecer en el máximo circuito.

Por otra parte, el equipo viajó este martes con destino a Detroit, Michigan, donde realizará su último partido de pretemporada este miércoles, cuando enfrente a Detroit FC.

La llegada de Cavallini a Cruz Azul toma fuerza

Este será el quinto partido amistoso de FC Juárez, que se alista para debutar en el Apertura 2019 de la Liga MX el 19 de julio ante Atlas, en la fecha uno del certamen mexicano.

Luego de disputar el duelo de preparación en Detroit, el cuadro fronterizo volverá a Ciudad Juárez el jueves, donde seguirá con su preparación y ultimará detalles para el partido que marcará su debut en el Apertura 2019.

El futbol mexicano está estancándose: Ricardo Ferretti

El entrenador de Bravos cree que la MLS superará a la Liga MX en un futuro cercano; también criticó la calidad del futbolista mexicano

Monterrey y Tigres, los nuevos ricos de la Liga MX

Con sus refuerzos, los del norte están muy por encima de América, Pumas, Cruz Azul y Chivas

América le dice adiós a Giovani dos Santos

A través de redes sociales, las Águilas informaron que Gio no será más parte del club

Siboldi nos hará protagonistas: Jonathan Orozco

El arquero y capitán de Tijuana está seguro de que harán un buen torneo con Siboldi al frente

NOTICIAS
<