Darío Lezcano firma con los Bravos de Juárez

Ciudad Juárez.- El equipo mexicano FC Juárez confirmó este martes la llegada del delantero paraguayo Darío Lezcano, su nuevo refuerzo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX que iniciará el próximo 19 de julio.

Con amplia trayectoria internacional, el jugador se unirá a las filas del cuadro fronterizo procedente del FC Ingolstadt de Alemania, con el que jugó las últimas tres temporadas.

De 29 años y 1.78 metros, el goleador «guaraní» llegará al FC Juárez por los próximos tres años. Militó con el Trinidense de su país antes de comenzar su aventura europea con el Wil, Thun y Luzern de Suiza, además del cuadro alemán.

Fue seleccionado de su país y compitió en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 y se espera que con su experiencia y goles ayude a Juárez a permanecer en el máximo circuito.

Por otra parte, el equipo viajó este martes con destino a Detroit, Michigan, donde realizará su último partido de pretemporada este miércoles, cuando enfrente a Detroit FC.

La llegada de Cavallini a Cruz Azul toma fuerza

Este será el quinto partido amistoso de FC Juárez, que se alista para debutar en el Apertura 2019 de la Liga MX el 19 de julio ante Atlas, en la fecha uno del certamen mexicano.

Luego de disputar el duelo de preparación en Detroit, el cuadro fronterizo volverá a Ciudad Juárez el jueves, donde seguirá con su preparación y ultimará detalles para el partido que marcará su debut en el Apertura 2019.

Tras el fracaso, ¿Qué viene para América, Pumas, Cruz Azul y Chivas?

Los cuatro grande de la Liga MX deben reforzar sus líneas si pretenden aspirar al título el semestre entrante

¿Mozo se va de Pumas? Jerónimo Rodríguez revela la verdad

Hasta el momento el equipo universitario tiene dos bajas para el Apertura 2022

¡Oficial! Fernando Ortiz se queda como técnico del América; así su nuevo contrato

Las buenas actuaciones del estratega le dieron confianza a la directiva para mantenerlo en el puesto

Pumas se alista en busca de revancha para callar bocas

Los jugadores de Pumas regresaron con la ilusión de mejorar lo hecho en el Clausura 2022

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS