Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2014 - 17:25

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-santacruz

ROQUE Santa Cruz ya firmó con Cruz Azul. Después de realizar los exámenes médicos en un hospital al sur de la Ciudad de México, el paraguayo se reunió con la directiva cementera para finiquitar los detalles y plasmar su firma en su nuevo contrato que lo unirá por dos años con los Celestes.

“La gente tiene derecho a ilusionarse, es un esfuerzo del club por hacer más fuerte al plantel, yo encantado de poner mi trabajo a favor del equipo y ser realmente una ayuda, todos juntos podemos sacar esto”, expresó el delantero.

Santa Cruz confío en que el club cementero hará oficial el contrato y aclaró que ambas partes finalizaron todos los puntos en mutuo acuerdo, aunque no especificó detalle económico.

“Acabamos de terminar eso. Ya está prácticamente terminado, será seguramente que la directiva lo haga oficial. Ambas partes nos pusimos de acuerdo”.

ROQUE VIAJÓ A ASUNCIÓN

TRAS finalizar las pruebas médicas, Roque Santa Cruz se trasladó al hotel en el que se encontraba hospedado junto a los demás refuerzos celestes, Carlos Lizarazo y el brasileño, Alemao, con el fin de recoger su equipaje y tomar un vuelo hacia Paraguay, pues pasará la Navidad junto a su familia. Después, el 29 de diciembre buscará regresar a México de cara a enfundarse en su nuevo reto cementero.

“El objetivo es dejar todo listo, si salgo hoy llegó justo para llegar en Noche Buena, mi regreso tendría que comentarlo con Agustín, creo que el plantel regresa el 29 de diciembre y yo también tendría que hacerlo para terminar papeles y así, vamos a ver cuánto tiempo me dejan estar en casa”.

Con el tiempo encima y las maletas preparadas, Roque emprendió el viaje: “Ahora a descansar con la familia que me está esperando en Paraguay”, finalizó. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)