Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2019 - 22:49

┃ Javier Juárez

NOTA-BONILLA

POR JAVIER JUÁREZ

Bello, perfecto y fresco a la vista, Voit no esperó más y presumió al público el balón con el que se jugará el cercano Apertura 2019. En medio de un ambiente de culturas mexicanas, maya y azteca, Enrique Bonilla, junto a Carlos Manríquez, director general de la marca mexicana enfocada en balones y ropa deportiva, se encargaron de mostrar el estilizado esférico.

Cuatro personajes, con penachos y vestimenta prehispánica, danzaron en un salón exclusivo de la Torre BBVA. Entre bailes y juego de pelota, de a poco revelaron la identidad del flamante esférico.

Pumas golea al América en partido amistoso

Sin demorar más, las luces azules se dirigieron al balón y quedó expuesta su imagen. Bonilla destacó la hermandad que existe entre la Liga MX y Voit.

Enrique reveló que más adelante, como es tradición, vendrán otros diseños a lo largo del año futbolísticos: “Vienen más diseños, por la salud, prevención del cáncer de mama, por la educación, los que sacamos siempre”, indicó.

El acto fue breve, no hubo jugadores presentes, sólo directivos. Con el acto concluido, los medios de comunicación lograron acercarse al balón y fotografiarlo cientos de veces. Ráfagas de disparos se escucharon.

A LA ALTURA

Carlos Manríquez atendió a ESTO y habló sobre el nuevo balón de la marca: “Estamos mejor que nunca con la Federación, somos grandes socios, estamos trabajando juntos, tenemos 34 años patrocinando a la liga mexicana, tenemos un contrato a largo plazo, las cosas van a salir bien”, dijo.

Carlos Aguilar sería la “bomba” de Televisa

Sobre el diseño inspirado en las culturas mexicanas, Manríquez comentó: “Fue un concepto muy arriesgado, analizamos mucho la situación, nos salimos de lo tradicional, sabíamos que era arriesgado, pero hasta ahora los comentarios son positivos, el balón está basado en las raíces prehispánicas, estamos orgullosos de representar a México de esta forma”, declaró el presidente de Voit.

Carlos sabe que su producto está a la par de las marcas internacionales: “El balón es de una excelente calidad, está al nivel de las grandes marcas, la FIFA nos ha puesto como ejemplo, esa es una de nuestras fortalezas, la competencia es buena, nos hace esforzarnos más y seguir creciendo”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí