La Liga Americana extiende su hegemonía en el Juego de Estrellas

Cleveland.- Una vez más, la Liga Americana, dirigida por el puertorriqueño Alex Cora derrotó a la Liga Nacional en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas al imponerse por pizarra de 4-3 en Progressive Field, casa de los Indios de Cleveland.

El pitcher triunfador fue el japonés Masahiro Tanaka que sustituyó al abridor Justin Verlander en el segundo capítulo; la derrota le correspondió a Clayton Kershaw al recibir la primera carrera del encuentro en la segunda entrada después de relevar al abridor del Viejo Circuito, Hyun-Jin Ryu. El rescate se lo apuntó el cubano Aroldis Chapman.

Carlos Aguilar sería la “bomba” de Televisa

En la segunda entrada, el Joven Circuito abrió la pizarra con doblete remolcador de Michael Brantley que llevó a la registradora Alex Bregman.

El dominicano Gary Sánchez abrió el inning con doblete; avanzó a tercera con un rodado de Meadows y con infield hit de Jorge Polanco marcó la segunda rayita en la parte baja del quinto inning.

En la parte alta del sexto capítulo, Charlie Blackmon, quien entró a cubrir el jardín derecho, pegó cuadrangular ante los disparos del relevista Liam Hendriks para recortar la desventaja a una carrera.

En la baja del séptimo episodio, Matt Chapman negoció la primera base con boleto; ancló en tercera con doblete de McCann y aprovechó una rola de Bogaerts para anotar. Joey Gallo aumentó la ventaja con cuadrangular solitario.

En la apertura del octavo rollo, Pete Alonso, campeón del Home Run Derby que se celebró el lunes en este mismo escenario, pegó sencillo productor de dos carreras para disminuir la desventaja a tan solo una carrera.

Voit presentó el balón para el Apertura 2019

El cubano Aroldis Chapman trepó al montículo para sacar los tres últimos outs del encuentro; después de eliminar a J.T. Realmuto y Max Muncy, ambos por la vía del ponche, CC Sabathia se dirigió al cerrito para charlar con el taponero y darle así un toque especial al homenaje que recibió por parte de la MLB, pues se retirará tras esta temporada, la 19 en su carrera.

El antillano cerró su labor al ponchar a su compatriota Yasmani Grandal y preservar la victoria del Joven Circuito.

Benjamín Gil, el manager elegido para la Selección Mexicana de Beisbol en Tokio 2020

Gil, manejador de los Tomateros de Culiacán, ha hecho campeón en el circuito de invierno en cuatro de las últimas cinco temporadas

Los Mariachis se llevaron el segundo juego ante los Diablos Rojos

El conjunto de Guadalajara destrozó a los capitalinos

José Urquidy y los Astros no pudieron contra la ofensiva de Blue Jays

Los de Toronto castigaron al serpentinero mexicano en poco más de cuatro entradas

Bravos se desprende de Anthony Giansanti; llega Batista de Sultanes

El outfielder ha dejado la organización guanajuatense para enrolarse ahora con los Sultanes de Monterrey

NOTICIAS
<