Yarbrough trabaja fuerte, quiere la titularidad

LEÓN.- La actual pretemporada ha servido para que William Yarbrough, una vez más gane en confianza en la portería de los Esmeraldas de León y es que la misión no será sencilla para él, puesto a que Christian Martínez se inclina también por seguir en la titularidad.

“Ya al cien por ciento recuperado, ahorita no he tenido ninguna molestia y ya al cien por ciento todo luego de lo que fue la fractura”, apuntó el guardameta.
Regresar al once inicial ahora con Juan Antonio Pizzi como estratega es “para lo que trabajamos todos ahorita, todos queremos jugar de titular, la competencia es muy sana, muy leal y para eso trabajo día a día con mucha humildad y pensando en querer jugar”.

William Yarbrough comentó que el estilo de juego que ha pedido Pizzi en estos primeros dos duelos de preparación es muy similar a lo que se trabajaba con Gustavo Matosas, “es un estilo muy parecido al que ya veníamos practicando, un juego ofensivo con posesión de pelota y siempre estando muy atentos atrás para evitar sorpresas”.

“Entonces estos primeros partidos nos han ayudado a adaptarnos al estilo del profe Pizzi, de ya agarrar ritmo, transferir ese trabajo físico ahora en la cancha y este equipo se va viendo bastante bien poco”, explicó el arquero de los Verdiblancos.

Por otra parte, Yarbrough señaló que no existe preocupación respecto al tema de quien estará arribando como nuevo refuerzo o bien, si ya no habrá la necesidad de echar mano de una plaza más de extranjero, “nosotros tenemos que adaptarnos a lo que sea, hay muy buen plantel, si vienen refuerzos adelante, si ya no llega nadie creo que tenemos equipo para competir y hay mucha calidad dentro del cuadro”. (Jesse Villalpando/ Foto: Eduardo Maceira/ ESTO Bajío)

"Nacho" Ambriz ve lo bueno ante la derrota del León

Por último, comentó que el VAR a veces favorece otras veces no

Ángel Mena ilusionado con el ‘triplete’

El atacante quiere el campeonato de la liga MX, el de goleo y la Concachampions

'Nacho' González dejará León tras este torneo

10 años tiene el veterano zaguero con la institución felina

Clausura 2020 un torneo de revancha para León

El título que en 2019 se negó a llegar, León lo quiere poner este año en sus vitrinas

NOTICIAS
<