NFL y los Dolphins cubrirán los gastos médicos de Norton

Foto: Twitter

La NFL y los Dolphins de Miami deberán cubrir las cuentas médicas del tackle defensivo de ese equipo, Kendrick Norton, quien tras un accidente automovilístico que sufrió esta semana, tuvo que ser sometido a la amputación del brazo izquierdo.

La liga anunció que todos los gastos médicos de Norton, de 22 años de edad, se cubrirán con la póliza de seguro de la competición y de los Dolphins, según reveló su agente Malki Kawa.

¡Charlyn ya es del Atleti!

Los Dolphins lanzaron una página de GoFundMe solicitando apoyo financiero adicional dadas las necesidades que surgirán en su circunstancia actual. El martes por la noche ya había recaudado cerca de 10.000 dólares desde su lanzamiento.

Kawa explicó que Norton se sometería a otra cirugía en su brazo izquierdo y que necesitará otras dos más.

Norton fue seleccionado en la séptima ronda del draft de la NFL de 2018 por los Panthers de Carolina y los Dolphins lo sacaron del equipo de práctica de los Panthers en diciembre. Se esperaba que compitiera por un puesto en la plantilla de 53 hombres esta temporada.

Charlyn Corral sueña con jugar en la Liga MX Femenil

Existe la posibilidad de que los Dolphins lo manden a la lista de lesiones no relacionadas con el fútbol en 2019, lo que significa que podrían elegir pagar la totalidad o una parte de su salario no garantizado de 495.000 dólares.

El accidente de Norton se produjo carretera estatal 836 cerca de Miami. Los equipos de rescate de Miami-Dade brindaron ayuda a Norton, quien sufrió lesiones graves en el brazo izquierdo y fue trasladado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<