Diego Reyes muy cerca de volver a Coapa

Hace algunas semanas se hablaba sobre un posible regreso de Diego reyes al futbol mexicano, pues se le vinculaba con los Tigres y se dice que ya estaba amarrado; sin embargo, esto fue desmentido.

Familia Vergara podría perder el nombre de Chivas
Pues tal parece que el futbolista mexicano sí tiene planeado un regreso a la Liga MX; sin embargo, su destino sería ir a Coapa, donde se formó como futbolista y se fue consolidado a Europa.

Según información del portal “Los Pleyers”, las dos partes están negociando que llegue el jugador que pertenece al Fenerbache de Turquí, pero la operación no es tan fácil como parece.

Para que se pueda cerrar el regreso del “Flaco”, el club América deberá vender a un jugador, en este caso sería Edson Álvarez, que suena para diversos equipos en Europa.

La salida del “Machín” abrirá la posibilidad, pues incluso ocupan la misma posición y ambos puede jugar como contención.

El futuro de Diego sigue en el aire, pues aunque en un principio se manejaba la posibilidad de que fuera a jugar a Grecia, su destino podría ser en donde consiguió cosas importantes.

¡Se acabó la novela! América ya decidió el futuro del 'Tano' Ortiz

El América tiene muy claro quién será su director técnico después de lo ocurrido en Pachuca

¿Diego Lainez regresa al América? Mauro, su hermano, aclaró los rumores

El rumor de que Diego llegaría a préstamo para el siguiente torneo en búsqueda de minutos desde el Real Betis fue aclarado por su hermano

Jonathan Dos Santos denuncia racismo contra Otero en Pachuca

A lado de Layún, se le vio discutiendo contra ciertos aficionados de los Tuzos

Los números del 'Tano' Ortiz que lo avalan para su permanencia en América

El estratega americanista tuvo un interino mejor de lo que se esperaba a pesar de caer en las semifinales

NOTICIAS