Diego Reyes muy cerca de volver a Coapa

Hace algunas semanas se hablaba sobre un posible regreso de Diego reyes al futbol mexicano, pues se le vinculaba con los Tigres y se dice que ya estaba amarrado; sin embargo, esto fue desmentido.

Familia Vergara podría perder el nombre de Chivas
Pues tal parece que el futbolista mexicano sí tiene planeado un regreso a la Liga MX; sin embargo, su destino sería ir a Coapa, donde se formó como futbolista y se fue consolidado a Europa.

Según información del portal “Los Pleyers”, las dos partes están negociando que llegue el jugador que pertenece al Fenerbache de Turquí, pero la operación no es tan fácil como parece.

Para que se pueda cerrar el regreso del “Flaco”, el club América deberá vender a un jugador, en este caso sería Edson Álvarez, que suena para diversos equipos en Europa.

La salida del “Machín” abrirá la posibilidad, pues incluso ocupan la misma posición y ambos puede jugar como contención.

El futuro de Diego sigue en el aire, pues aunque en un principio se manejaba la posibilidad de que fuera a jugar a Grecia, su destino podría ser en donde consiguió cosas importantes.

Cuauhtémoc ve a Gio como posible ídolo

El gobernador de Morelos habló sobre la llegada del atacante mexicano.

Nico Castillo ahora siente menos presión

América se prepara para su debut en la League´s Cup y el sábado para enfrentar al León.

América ya habría rechazado dos ofertas por Bruno Valdez

El defensa paraguayo ha llamado mucho la atención por su gran nivel en el club de Coapa.

Roger Martínez no celebra en protesta contra América

El delantero colombiano quiere salir, pero el club no está dispuesto a dejarlo marchar.

NOTICIAS
<