"Ponchito" González, convencido, Atlas le peleará a cualquiera

GUADALAJARA.- Los rojinegros del Atlas cerraron la primera parte de su Pretemporada, misma que se realizó en Isla Navidad. Los Zorros tendrán un par de días de descanso para pasar las fiestas navideñas con sus familias y luego retornarán a los trabajos el viernes, pensando en cerrar fuerte con esta etapa de preparación para estar a la altura de los mejores.

Así lo dijo Arturo González, quien cree que pueden pelear tanto en Liga MX como en Copa Libertadores.

“La Copa Libertadores es un gran torneo, estoy muy contento de poder participar en él y necesitamos darle la misma importancia que a la Liga. Estoy feliz de poder sumar minutos en un torneo internacional que es una buena vitrina para nosotros. Nos enfrentaremos a grandes rivales pero al final de cuentas debemos ocuparnos de lo que hagamos nosotros y mostrar de que somos capaces para pelearle a cualquiera”, dijo “Ponchito”, quien en este 2014 se convirtió en un titular indiscutible en el esquema de Tomás Boy.

En cuanto al aspecto personal, González no se conforma con el buen año que tuvo, mismo que incluso le llevó a la Selección Nacional Mexicana. Por el contrario, el Campeón del Mundo Sub-17 espera seguir mejorando y consolidándose con la camiseta de los Zorros.

“La superación personal es lo que siempre busco, sacar lo mejor de mí, el competir contra mí mismo siempre. Si el torneo pasado hice cuatro goles pues me gustaría hacer cinco, seis o más”, sentenció el volante de los tapatíos.

PRESENTARÁN JERSEY ALTERNATIVO

Los rojinegros del Atlas y la marca alemana que los viste, dieron a conocer que el próximo lunes 5 de enero se realizará el lanzamiento de una tercera camiseta para los Zorros, que hasta ahora cuentan con la tradicional en rojo y negro, además de una blanca para los partidos de visitante.

Los tapatíos disputarán por tercera vez en su historia (primera desde 2008) la Copa Libertadores de América y el jersey alternativo podría ser utilizado en la justa continental. La fecha del lanzamiento (5-1-15) hace recordar el número “51”, año en que la “Academia” se coronó por única ocasión en Liga (1951).

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS