Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2014 - 17:41

┃ ESTO

nota-futm-leon-bravo

LEÓN.- Luego de vivir un primer semestre bastante complicado con la Fiera, el Clausura 2015 es tomado por Martín Bravo como una revancha y es que la “Rata” buscará si o si, ganarse un puesto en el once preferencial del nuevo estratega del León, Juan Antonio Pizzi.

El ex jugador de los Pumas se dijo contento por lo que ha sido su rendimiento en la actual pretemporada y manifestó que la filosofía futbolística de Pizzi le es de su agrado.

“El profe me ha pedido que me meta ya como un segundo delantero, entonces el nos está pidiendo que presionemos muy arriba, que recuperemos pronto y tengamos mucho la pelota, ser ofensivos y tratar de sacar el juego rápido, haciendo parejas en la cancha y ser desequilibrantes”, apuntó Bravo.

La principal idea es que este León retome el futbol vistoso que alcanzó a desplegar en la era Gustavo Matosas, pero ahora con Pizzi en el timón, “es lógico que tenemos que ir soltándonos, ahorita el profe sólo nos ha comentado que dé a poquito irán saliendo las cosas y lo principal ahora es hacer lo que él nos pide, saber qué es lo que quiere y bueno, de a poco vamos asimilando la idea de que es lo que desea”.

“A él le gusta el juego ofensivo, que el equipo siempre presione desde muy arriba, así que ese estilo de juego a mi me cae bastante bien y yo tratando de dar el máximo en lo que me toca y el tiempo que me toque jugar, entonces como dije lo principal es irnos soltando para encontrar ese León que todos queremos”, concluyó. (Jesse Villalpando/Foto: Eduardo Maceira/ ESTO Bajío)