Christian Martínez, abierto a la competencia

LEÓN.- Una de las tareas más complejas durante esta pretemporada para el entrenador Esmeralda, Juan Antonio Pizzi, será el decidir quién será el guardián de la portería leonesa, si el veterano Christian Martínez o el joven William Yarbrough, quien recién regresa de una lesión.

Por lo pronto, quien terminó parando balo los tres postes la pasada campaña fue Christian Martínez, quien reconoció su felicidad por el regreso a la actividad de Yarbrough.

“Es un amigo, una persona que venía haciendo bien las cosas, desafortunadamente por las circunstancias del deporte tuvo el accidente en la mano, pero en su momento lo comentamos, ojalá hubiera sido yo porque él apenas va comenzando en esta profesión pero bueno, esos golpes lo van a hacer madurar”, aseveró Martínez.

El cancerbero señaló que de su parte “hay que seguir trabajando ya que el compromiso sigue creciendo todos los días y obviamente la competencia deportiva leal y honesta seguirá por el mismo camino como se ha manejado desde que he estado en León y ojalá que juegue el que mejor esté para el equipo”.

Christian Martínez indicó que existe una unión muy especial entre toda la plantilla, aunque en el caso de los porteros, ha sido una relación como de familia junto a William Yarbrough y César Ríos, “la unión siempre hace diferencia y no sólo en una posición como la de nosotros, en la profesión en la que te desempeñes si estás unido con las personas que trabajas creo las cosas se hacen más fáciles”.

“El trabajo que venimos haciendo en la semana es parte de la buena conjunción, la buena amistad, la lealtad, sabemos que es un posición (portero) difícil, que es criticada y poco valorada, así que si nosotros no nos hacemos fuertes difícilmente nos harán los demás”. (Jesse Villalpando/ Foto: Eduardo Maceira/ ESTO Bajío)

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS