Mexicanos logran histórico triunfo en la Universiada Mundial

Los mexicanos Paola Morán y Valente Mendoza se adjudicaron la presea de oro en las pruebas de los 400 metros femenil y varonil, en las Universiada Mundial Nápoles 2019.

En el caso de Morán, quien representará a México en los Juegos Panamericanos Lima 2019, impuso sus condiciones en la prueba de los 400 metros planos al detener el crono en 51.52 segundos y dejar con la plata a la representante de Uganda, Len Shida, con 51.64; y el bronce para la francesa Amandine Brossier con 51.77.

De esta manera, la competidora se sumó a la delegación mexicana que ha aportado medallas en la justa mundial universitaria a la cual México asiste con 185 estudiantes deportistas de diversas disciplinas.

¿Cuándo será la pelea Alfredo Adame vs Carlos Trejo?

La segunda medalla de oro, fue obra Valente Mendoza Falcón al detener el crono en la final de los 400 metros varonil en 45.63 segundos.

El segundo puesto fue para el kazajo Mikhail Litvin con 45.77 y el bronce fue para el sudafricano Isaacs Gardeo con tiempo de 45.89.

Rommel seguirá haciendo equipo con Jahir Ocampo

El nativo de Mérida afirmó que de haber estado con Ocampo en los Campeonatos Mundiales habrían ofrecido una actuación destacada para México.

No hay crisis en el deporte mexicano: Ana Guevara

Así lo dio a conocer en la inauguración de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2019

Equipo de natación artística mexicano quedó en el lugar once

El dueto mexicano de Nuria Diosdado y Joana Jiménez culminó en el sitio 11

Rommel quedó octavo en la final de trampolín tres metros

El clavadista suma la medalla de plata en el trampolín de un metro en esta justa

NOTICIAS
<