Mexicanos logran histórico triunfo en la Universiada Mundial

Los mexicanos Paola Morán y Valente Mendoza se adjudicaron la presea de oro en las pruebas de los 400 metros femenil y varonil, en las Universiada Mundial Nápoles 2019.

En el caso de Morán, quien representará a México en los Juegos Panamericanos Lima 2019, impuso sus condiciones en la prueba de los 400 metros planos al detener el crono en 51.52 segundos y dejar con la plata a la representante de Uganda, Len Shida, con 51.64; y el bronce para la francesa Amandine Brossier con 51.77.

De esta manera, la competidora se sumó a la delegación mexicana que ha aportado medallas en la justa mundial universitaria a la cual México asiste con 185 estudiantes deportistas de diversas disciplinas.

¿Cuándo será la pelea Alfredo Adame vs Carlos Trejo?

La segunda medalla de oro, fue obra Valente Mendoza Falcón al detener el crono en la final de los 400 metros varonil en 45.63 segundos.

El segundo puesto fue para el kazajo Mikhail Litvin con 45.77 y el bronce fue para el sudafricano Isaacs Gardeo con tiempo de 45.89.

México logra cuatro plazas a Tokio 2020 en levantamiento de pesas

Aremi Fuentes, Ana Gabriela López, Jonathan Muñoz y Jorge Cárdenas serán los pesistas nacionales que asistirán a Juegos Olímpicos

Tokio 2020 estima siete contagios diarios de Covid-19 en personas relacionadas al evento

El cálculo asume un escenario con la participación de unas 77.000 personas, entre atletas y otro tipo de personal

El Centro Deportivo Olímpico Mexicano reabrió sus puertas tras más de un año

El CDOM recibirá a los equipos mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Delegación Mexicana en Tokio 2020 tendrá dos abanderados

Carlos Padilla Becerra, presidente del COM, confirmó que en los siguientes días se anunciará el nombre de los encargados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<