Muere el cronista y escritor Armando Ramírez

Foto: Cortesía

La familia del escritor y cronista Armando Ramírez informó del fallecimiento del autor de Chin Chin el Teporocho, a los 67 años de edad, a través de un comunicado publicado en Facebook.

«Nuestro padre acaba de fallecer… Queremos recordarlo como lo que fue… Un enamorado de la vida, de su ciudad y sus barrios…», escribió Marcela, a nombre de Jimena y Armando Ramírez.

Sin dar mayores detalles sobre la muerte, dedicó las últimas palabras al escritor, a quien describió como un padre «chingón, amoroso, comprensivo y alentador«.

En enero pasado el diputado local Jorge Gaviño Ambriz pidió ayuda para el escritor durante la segunda sesión ordinaria de la Comisión de Protección a Periodistas del Congreso de la Ciudad de México, ya que se encontraba grave de salud.

En aquel momento el coordinador de la bancada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó que Ramírez Rodríguez fue internado de urgencia en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía por una afección en la columna vertebral.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<