Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2019 - 16:46

┃ El Sol de México

armandoramirez

Foto: Cortesía

La familia del escritor y cronista Armando Ramírez informó del fallecimiento del autor de Chin Chin el Teporocho, a los 67 años de edad, a través de un comunicado publicado en Facebook.

Nuestro padre acaba de fallecer… Queremos recordarlo como lo que fue… Un enamorado de la vida, de su ciudad y sus barrios…”, escribió Marcela, a nombre de Jimena y Armando Ramírez.

Sin dar mayores detalles sobre la muerte, dedicó las últimas palabras al escritor, a quien describió como un padre “chingón, amoroso, comprensivo y alentador“.

En enero pasado el diputado local Jorge Gaviño Ambriz pidió ayuda para el escritor durante la segunda sesión ordinaria de la Comisión de Protección a Periodistas del Congreso de la Ciudad de México, ya que se encontraba grave de salud.

En aquel momento el coordinador de la bancada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó que Ramírez Rodríguez fue internado de urgencia en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía por una afección en la columna vertebral.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí