Lichnovsky reporta a la pretemporada de Cruz Azul

Foto: Twitter @Cruz_Azul_FC

Los Ángeles.- El defensa chileno Igor Lichnovsky ya reportó al equipo de Cruz Azul este miércoles, jornada en la que el paraguayo Juan Escobar fue recibido de manera oficial por sus compañeros.

Tras algunos días de descanso y pese al supuesto interés de clubes internacionales, particularmente de Brasil, Lichnovsky llegó a Los Ángeles y ya se concentró con la Máquina.

El andino, quien jugó con la selección de su país el partido por el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019, en el cual cayeron ante Argentina, ya dio vuelta a la página y está concentrado con el cuadro cementero.

Por su parte, Escobar, quien se integró al plantel el pasado viernes e incluso ya tuvo actividad el sábado ante Morelia, pasó por la tradicional “fila” mientras sus compañeros le daban la bienvenida en la práctica de este día.

Luego de su participación con la selección de Paraguay en la justa de Conmebol, Escobar reportó con Cruz Azul el viernes y un día después sumó sus primeros minutos con el equipo al disputar la primera parte del choque ante Morelia.

Se espera que ambos jugadores puedan ser considerados por el técnico portugués Pedro Caixinha para el partido por el título de la Supercopa MX, el cual disputarán contra Necaxa el domingo en esta ciudad estadunidense.

El delantero Gustavo Bou ya tiene nuevo equipo

Cruz Azul continúa con sus entrenamientos en la ciudad angelina con la mira puesta en la disputa del primer título de la temporada, ante Necaxa el domingo.

El último partido del equipo fue el sábado, el cual perdieron en penales tras igualar sin goles con Morelia en 90 minutos.

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

Cruz Azul ya despidió a Reynoso, amargo adiós para el ajedrecista

El conjunto por fin hizo oficial la salida de Reynoso, el técnico que terminó con la sequía

¡Cruz Azul ya le dio las gracias a Reynoso! Los DTS que sí tuvieron oportunidad aunque no ganaron un título

La paciencia fue poca para el ex estratega cementero a pesar de haberle dado la novena estrella al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS