Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2019 - 18:04

┃ ESTO

nota-futm-tigres

Tigres aún no está en Los Ángeles para el campeón de campeones. Los pupilos de Ricardo Ferretti entrenaron en el estadio Universitario con miras a su compromiso del domingo. La novedad fue Luis Rodríguez. El “Chaka” volvió tras su participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro. Hoy esperan a Salcedo, Eduardo Vargas y Guido Pizarro, los dos últimos luego de disputar la Copa América.

Respecto al duelo ante las Águilas, que es preámbulo de la Liga MX, Juan Sánchez Purata, juvenil de Tigres, aseguró que el equipo regio cada vez tiene más protagonismo. Tomó como halago que los pongan al nivel de los grandes.

“Tigres ha dado de que hablar en los últimos años, que nos estén ya poniendo al grado de los equipos grandes es porque se han hecho bien en los últimos años”, mencionó.

Para conseguir el primer trofeo de la temporada, tendrán que pasar sobre los dirigidos de Miguel Herrera. Aún sin Giovani, pero sí con Agustín Marchesín, América será su rival en el partido por el Campeón de Campeones. Para Purata, los choques entre ambos clubes siempre tienen un sabor especial.

“Siempre son partidos duros contra ellos, siempre son partidos duros contra ellos, siempre hay ese roce, esa competitividad”, dijo el juvenil.

 “Veo difícil que Gio juegue ante Tigres”: Piojo

 Es nuestra responsabilidad hacer este mundo un lugar mejor: Rapinoe

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí