Tigres alista sus armas para enfrentar al América

Tigres aún no está en Los Ángeles para el campeón de campeones. Los pupilos de Ricardo Ferretti entrenaron en el estadio Universitario con miras a su compromiso del domingo. La novedad fue Luis Rodríguez. El “Chaka” volvió tras su participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro. Hoy esperan a Salcedo, Eduardo Vargas y Guido Pizarro, los dos últimos luego de disputar la Copa América.

Respecto al duelo ante las Águilas, que es preámbulo de la Liga MX, Juan Sánchez Purata, juvenil de Tigres, aseguró que el equipo regio cada vez tiene más protagonismo. Tomó como halago que los pongan al nivel de los grandes.

«Tigres ha dado de que hablar en los últimos años, que nos estén ya poniendo al grado de los equipos grandes es porque se han hecho bien en los últimos años”, mencionó.

Para conseguir el primer trofeo de la temporada, tendrán que pasar sobre los dirigidos de Miguel Herrera. Aún sin Giovani, pero sí con Agustín Marchesín, América será su rival en el partido por el Campeón de Campeones. Para Purata, los choques entre ambos clubes siempre tienen un sabor especial.

«Siempre son partidos duros contra ellos, siempre son partidos duros contra ellos, siempre hay ese roce, esa competitividad», dijo el juvenil.

 “Veo difícil que Gio juegue ante Tigres”: Piojo

 Es nuestra responsabilidad hacer este mundo un lugar mejor: Rapinoe

"Tigres es muy grande": Thauvin en su presentación

El futbolista francés aseguró que espera poder cumplir sus cinco años de contrato y emular lo hecho por Gignac

Florian Thauvin llegó a Nuevo León para incorporarse a Tigres

El fichaje francés está listo para ponerse a las ordenes de Miguel Herrera

Jordan Sierra, el sacrificado por Miguel Herrera

Sierra junto a Julian Quiñones son los extranjeros que dejarán Tigres para el Apertura 2021

Se filtra la nueva piel de los Tigres

El portal FootyHeadlines dio a conocer la que sería la camiseta de los Tigres en el Apertura 2021

NOTICIAS
<