Pese a derrotas, pretemporada hará crecer a Chivas: Villalpando

El nivel de los rivales a los que Chivas ha enfrentado durante la pretemporada elevará su nivel.

El mediocampista rojibanco, Dieter Villalpando, consideró que la gran calidad de los adversarios impulsó el rendimiento del equipo de cara al arranque del Apertura 2019.

“Creo que ha sido un buen trabajo de pretemporada, quizá no en cuanto a resultados, pero sabemos lo mucho que nos ayudó haber enfrentado a River y Boca por su nivel competitivo, por ello entendemos que los partidos que vienen contra rivales europeos nos vendrán aún mejor para seguir apuntalando el estilo de juego con el que queremos empezar el torneo para hacerlo de la mejor manera”, afirmó.

En Estados Unidos se midieron a River Plate y Boca Juniors, con dos derrotas en su haber, y previo a su debut en la Liga se enfrentarán a la Fiorentina de la Serie A de Italia y el Benfica de Portugal.

Villalpando habló sobre la competencia interna que existe en el grupo, la cual impulsa al crecimiento personal de los futbolistas.

“Hay una competencia interna muy buena, eso siempre te hace querer mejorar cada día, ya sea ‘Chofis’, Gael, Cervantes, yo, el que sea está muy bien físicamente para hacer lo que Tomás nos pide y creo que al que le toque lo hará muy bien por el compromiso que todos tenemos de poner al equipo donde tiene que estar”, aseguró. “Como todos en el plantel he ido de menos a más en esta Pretemporada, me siento mucho mejor que el semestre pasado, lo siento en mis piernas y cuando entro a la cancha a jugar, estoy para lo que necesite el equipo, sé que el equipo va a andar muy bien este torneo y hay que demostrarlo cada día”, agregó.

➡ Tienda departamental revela nuevo jersey de Chivas

 TAS falla a favor de Pumas en caso Gastón Silva

Me gusta ver a Chivas en el fondo: Baños

El presidente del América habló sobre la situación del Rebaño

El fantasma del descenso ronda al Rebaño

Pese a que apenas va arrancado el año futbolístico, el porcentaje de Chivas comienza a preocupar

Si seguimos así, no estaremos en Liguilla" Oribe

El "Cepi" tuvo un debut amargo en juego oficial con el Rebaño y habló tras la goleada en Torreón

Hedgardo Marín deja Chivas y va a Mineros

En medio de una crisis dentro y fuera de la cancha, el central deja el Rebaño para jugar en el Ascenso

NOTICIAS
<