Jugadores de Chivas conviven con la afición

POR ANIBET CUEVAS
Emocionados, ilusionados, unos incluso hasta al borde de las lágrimas, aficionados de Chivas convivieron de cerca con los integrantes del Rebaño Sagrado, quienes junto con la Selección Femenil y la Selección Sub-17 y Sub-20, el cuerpo técnico y la Directiva de Chivas acudieron al emblemático Teatro Degollado para la toma de la fotografía oficial.
Aproximadamente a las 14:30 horas de la tarde los camiones del chiverío se estacionaron afuera del Degollado, de donde descendieron para entrar al recinto a la toma de la fotografía oficial del Torneo Apertura 2019, en la que saldrán las nuevas contrataciones del Guadalajara, entre ellos: Oribe Peralta, quien accedió a la toma de selfies y autógrafos con los aficionados allí presentes.
Entre los más solicitados también estuvieron el portero Raúl Gudiño, el delantero Alan Pulido, el defensor Osvaldo Alanís y el «Conejito» Brizuela; los jugadores de la Sub-17 y Sub-20 y de la femenil también estuvieron muy solicitados por los chivahermanos, quienes no dudaron en tomarse la foto del recuerdo con sus ídolos y a las que los jugadores accedieron amablemente con una sonrisa en el rostro e incluso, bromearon con ellos.
Así pues, será en los próximos días que se podrá ver la foto oficial del Torneo Apertura 2019 en el interior del Teatro Degollado, a la cual sólo pudo ingresar integrantes y directivos del club Rojiblanco, dejando fuera a los medios de comunicación.

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido
Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

El equipo europeo al que Chivas mandaría a Alexis Vega
El delantero mexicano apunta desde ya al futbol europeo

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"
Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo
Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

Kylian Mbappé anota hat trick en el estreno de su renovación con el PSG
El Parque de los Príncipes vivió una fiesta después de que se confirmara la estadía del delantero hasta 2025

¡Habrá lleno en la Liga MX Femenil! Los boletos para la gran final se agotaron
Algunos aficionados acudieron al estadio, pero no lograron conseguir boletos

Pachuca vs América: semifinal de vuelta, transmisión EN VIVO y dónde ver
No te pierdas las acciones del Pachuca vs América, partido donde se conocerá al segundo finalista

Gran Premio de España: en vivo y dónde ver la carrera de Checo Pérez
Sigue a Checo en busca de un nuevo podio en esta temporada con la escudería Red Bull

¿Johan Vásquez volverá a Pumas? Su futuro en el aire tras el descenso del Genoa
El zaguero mexicano ha sido ligado con varios clubes debido a la calidad mostrada en el terreno de juego

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega
El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Un equipo de Europa quiere 'robarle' a Diego Valdés al América
Las Águilas recientemente adquirieron al futbolista chileno por una cantidad cercana a los 12 millones de dólares

Juan Alfaro asegura que Chivas deben mantener los pies sobre la tierra
El técnico del Rebaño Sagrado se va feliz con la ventaja, pero sabe que Pachuca es peligroso

A pesar de la desventaja, Juan Carlos Cacho confía en levantar el título
El técnico de las Tuzas considera que el Rebaño no fue superior durante los 90 minutos

El Mallorca del Vasco Aguirre tiene todo a favor para salvarse en la última jornada
Su destino con el Mallorca depende del duelo ante el que fuera su equipo, Osasuna